Carlos Soler como alternativa a Fabián

El PSG quiere hacerse con los servicios del sevillano, pero el Nápoles se mantiene firme en sus condiciones

Carlos Soler como alternativa a Fabián
Carlos Soler y Fabián - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Paris Saint Germain está teniendo un papel secundario en este mercado de fichajes. Tras un verano en el año 2021 en el que firmaron a Leo Messi y Sergio Ramos, el verano del cuadro parisino ha estado marcado por la continuidad de Mbappé. Sin embargo, en el cuadro parisino llevan varias semanas negociando por Fabián Ruiz.

El centrocampista del Nápoles no está por la labor de renovar por los napolitanos y todo hace indicar, que al igual que otras estrellas del club sureño como Koulibaly, Insigne o Mertens, el sevillano abandonará el club en los próximos días. El PSG es el que más interés ha puesto en firmar a Fabián Ruiz, pero no ha sido el único conjunto con el que ha sido relacionado, uno de ellos el Real Madrid.

El equipo que entrena Galtier fue el primero en mover ficha para firmar al español. Cabe destacar que el Nápoles quiere fichar a Keylor Navas, portero del PSG, y el costarricense podría entrar en la operación para abaratar costes.

Sin embargo, el Nápoles no lo va a poner fácil para que Fabián Ruiz abandone Italia, y se especuló con una posible oferta de 25 millones de euros más Keylor Navas por parte del Paris Saint-Germain, aunque la propuesta nunca llegó a ser firme.

El PSG quiere a un jugador con talento y creatividad para su sala de máquinas y habría encontrado una alternativa en España para el sevillano. Se trata de Carlos Soler, uno de los capitanes del Valencia.

El centrocampista quiere seguir en el Valencia CF e incluso vería con buenos ojos que desde la capital del Turia le ofrecieran un contrato de larga duración, aunque han pasado más de ocho meses desde que el futbolista recibiera una llamada por parte del conjunto valenciano para renovar.

A día de hoy no ha habido ofertas por el jugador, pero el Valencia Club de Fútbol querría desprenderse este verano del futbolista ya que se encuentra en su último año de contrato. Soler ha sido ofrecido al Real Madrid recientemente para que firme a coste cero como un agente libre.

Una posible oferta del PSG solucionaría los problemas de los valencianos que quieren desprenderse del jugador a toda costa para hacer caja, y estar más cerca de la incorporación de Edinson Cavani.

Pasan los días, Fabián quiere dejar el Nápoles, el Nápoles quiere a Keylor Navas y el Valencia CF quiere dar salida a Carlos Soler, pero de momento, nada oficial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram