Cristiano Ronaldo: Una estafa y un kebab durante sus peores momentos en Arabia

Según el medio 'ArabiaNews50', Al-Muammar, máximo mandatario del club saudí, afirma sentirse "estafado" con la llegada del portugués a su equipo

Cristiano Ronaldo: Una estafa y un kebab durante sus peores momentos en Arabia
Cristiano Ronaldo - Twitter / @AlNassrFC
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Cristiano Ronaldo está atravesando uno de los peores momentos de su exitosa carrera. Al portugués no le están saliendo las cosas en lo deportivo y también se está encontrando con problemas fuera del terreno de juego. El último de estos problemas sería con el presidente del Al Nassr FC, el equipo de Arabia Saudí que invirtió 200 millones de euros en la estrella lusa y que no está viendo los resultados esperados.

"Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo", dijo el presidente del Al Nassr, Al-Muammar, a 'ArabiaNews50', unas declaraciones recogidas por 'Récord'.

Esta enorme crítica del presidente de su club es el último de los acontecimientos negativos alrededor de Cristiano Ronaldo, que en los últimos días también ha visto como pedían su deportación de Arabia Saudí o como los rumores de crisis con su pareja, la española Georgina Rodríguez, no hacen más que aumentar.

Esta no es la única crítica que el portugués ha recibido en las últimas horas, puesto que Jean-David Beauguel, el autor del gol del Al Wehda en las semifinales de copa, habló de la actitud de su compatriota tras el partido. "Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo", dijo en una entrevista a 'L'Equipe'."Permanecí en silencio porque crecí con él. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Entiendo que se decepcionó después de la derrota, que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud. Incluso en la cancha, estaba molesto, le gritaba a sus compañeros", siguió diciendo.

Roberto Martínez, su mejor aliado

Mientras en el país saudí las cosas no le están yendo bien, desde Portugal sí que llegan buenas noticias para Cristiano Ronaldo. El seleccionador luso, Roberto Martínez, afirmó este jueves que la estrella portuguesa sigue siendo "muy valiosa" para la selección.

"Creo que Cristiano tuvo un papel muy positivo e importante en los partidos que jugamos en marzo y es importante continuar con esa actitud en el día a día", dijo el técnico español a la televisión portuguesa 'Antena 1'.

Se trata de "un jugador y una persona muy importante en el vestuario. Juega en una posición clave, es un delantero que puede marcar la diferencia". Tiene "una experiencia única. No hay ningún otro jugador en el fútbol mundial con 198 partidos internacionales, y eso es algo muy valioso para nosotros", apuntó.

Martínez confirmó que Cristiano Ronaldo, de 38 años de edad, estará en la próxima convocatoria.

Georgina rompe su silencio

La pareja de Cristiano decidió romper su silencio y salir al paso de los rumores de crisis con el portugués con un mensaje a través de las redes sociales, exactamente con una 'storie' de Instagram.

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", escribió la española, frase que es parte de la canción 'Si yo muero' de Romeo Santos.

No es común que Georgina desmienta informaciones en sus redes sociales, pero tal ha sido la fuerza de los últimos rumores que la española ha querido salir al paso de los mismos para desmentirlos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram