Cristiano Ronaldo pierde los papeles por partida doble tras perder la Liga

El jugador portugués no encajó muy bien la derrota ante Al Hilal. En el encuentro protagonizó una acción de judo contra un adversario y, tras el partido, se despidió de los aficionados con un gesto muy obsceno

Cristiano Ronaldo pierde los papeles por partida doble tras perder la Liga
Cristiano Ronaldo, en el duelo contra Al Hilal. - Twitter / Al Nassr
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

La primera temporada de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí no va a terminar como el jugador luso esperaba. Al menos, eso se pudo ver en la última derrota de su equipo, el Al Nassr, contra el otro gran favorito del torneo, Al Hilal (2-0). El gran 'Clásico' saudí, que supuso el estreno del técnico croata Dinko Jelicic dirigiendo al Al Nassr, se decantó con dos tantos de penaltis, tuvo quince minutos de añadido y, por si fuera poco, dejó dos imágenes insólitas del astro portugués.

En primer lugar y con el marcador ya en contra, fue amonestado por el árbitro inglés Michael Oliver por colgarse en el cuello de un adversario como si de una llave de judo se tratara (57'). Afortunadamente para el luso, solo le enseñó la amarilla y pudo continuar jugando. Luego, el exmadridista vería como le anularían un gol en el minuto 77 por fuera de juego.

Pero la imagen más fea que dejó Cristiano fue al término del encuentro, cuando se despedía del estadio y los aficionados del rival comenzaron a corear el nombre de Messi para enfurecerle más. Su respuesta fue tocarse los genitales mientras se dirigía al túnel de vestuarios y, por supuesto, el video ya se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo.

Con esta nueva derrota, el Al Nassr está tres puntos por detrás del Al Hilal en la de la Primera División de Arabia Saudita, aunque el equipo de CR7 cuenta con un partido más. Así, Cristiano Ronaldo sabe que tiene muy difícil levantar un título con el Al Nassr en su primera temporada en Arabia Saudí.

Su último verdugo ha sido el ex del Granada Ighalo, quien transformó las dos penas máximas y dio la victoria a su equipo. Hay que recordar que cuando Cristiano debutó con Al Nassr, el 22 enero, el equipo era líder de la liga saudí con 33 puntos, dos por encima del Al Ittihad. Tres meses después, el portugués ha cumplido en su faceta de goleador anotando once tantos y dando dos asistencias en once partidos de liga, pero los resultados del equipo han ido a peor, caiga hasta la cuarta plaza de la liga. Una caída que le ha costado el puesto a Rudi Garcia, que hace seis días fue sustituido por Dinko Jelicic.

Los dos únicos retos que le quedan

Con la Liga ya prácticamente inalcanzable salvo un milargro en estas seis jornadas que restan, a Cristiano le quedan dos objetivos para maquillar su primera temporada en tierras saudíes. Por un lado, puede pelear por ser el máximo artillero con sus once goles, aunque se encuentra a siete tantos de Ighalo y a cinco de su compañero Talisca. También podría conseguir la Copa, en la que su equipo se encuentra en semifinales y el lunes 24 de abril juega ante el Al Wahda por entrar en la final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram