Cristiano Ronaldo lanza un mensaje muy especial

El portugués ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales por un motivo muy importante que tiene que ver con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo lanza un mensaje muy especial
Cristiano Ronaldo, con Portugal - UES
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron padres hace hoy justo un año. Bella Esmeralda nació el 18 de abril de 2022. Sin embargo, la pequeña se convirtió en la fortaleza de la familia tras el lamentable fallecimiento de su hermano mellizo. La pareja anunció la triste noticia a través de sus redes sociales, donde millones de personas dedicaron mensajes de ánimo al actual jugador del Al-Nassr. Un año después y con motivo del cumpleaños de su pequeña, Cristiano ha dejado un mensaje en su cuenta personal de Instagram muy especial.

"Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. ¡Papá te quiere mucho!", han sido las palabras del ex del Real Madrid hacia su pequeña, que hoy cumple un año. Por su parte, Georgina, al menos de momento, no ha dejado ninguna instantánea que dedique una felicitación a su pequeña. Eso sí, este lunes tuvo un hueco en su agenda para compartir una imagen en la que posa junto a sus otros pequeños, Eva y Mateo, gemelos de cinco años, Alana, también de cinco años, y en la que ha mostrado su admiración y amor hacia ellos. "Mi último pensamiento al acostar y el primero al despertar. Os amo", escribe la modelo e influencer.

Georgina no tiene pudor en mostrar al mundo su faceta como madre. Ya en la serie documental de Netflix en la que la pareja del portugués muestra su vida más personal y es que la familia es lo más importante para Georgina Rodríguez, ella misma lo ha contado en 'Soy Georgina'. Desde paseos a caballo, como vimos en el docureality, a tardes en el parque de bolas, paseos por el campo, manualidades, deporte al aire libre y mucho más. Georgina no quiere perderse ni un momento de la vida de los niños Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda y de hecho a veces está también presente en las clases particulares que reciben los pequeños para aprender inglés.

El lado más humano de Cristiano

"Para mí, mis hijos son lo más importante. Además, teniendo la posibilidad y facilidad que no tienen muchas madres digo '¿por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos y acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener un madre a su lado?'", aseguraba en una entrevista con ¡HOLA!. Debido a las exigencias de la profesión, Cristiano Ronaldo no puede asistir siempre a las divertidas actividades que llevan a cabo Georgina y los niños, pero el portugués ha parado un momento el rejo y ha dedicado unos minutos para felicitar a su pequeña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram