Georgina desvela los problemas entre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó en su perfil en Instagram varias frases contra el seleccionador portugués

Georgina desvela los problemas entre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos
Fernando Santos y CR7 - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

También en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 de este sábado contra Marruecos, Fernando Santos mantuvo la suplencia en la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo, ni tan indiscutible ni tan intocable como en el pasado, relegado fuera de la alineación principal en el tramo decisivo, por segunda vez consecutiva 18 años después, en el campo desde el minuto 50, eliminado de la única competición que le faltará a su magnífico currículum, acabada su última oportunidad entre lágrimas.

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués, mostró su descontento con la suplencia de CR7 criticando abiertamente al seleccionador luso. "Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa", escribió Georgina en Instagram.

"Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido", terminó su escrito la española, un texto que acompañó con una imagen de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal.

Antes del partido ante Marruecos, el seleccionador portugués explicó cómo fue la charla con Cristiano sobre su suplencia este sábado. Le expliqué por qué no iba a ser titular para que no se sorprendiera. Cristiano, por razones obvias, no estaba muy contento porque siempre es titular (...). Y me dijo: '¿de verdad crees que es una buena idea?'", dijo Fernando Santos.

Cristiano solo ha sido suplente en ocho de sus últimos 186 partidos con la selección. Eso muestra la dimensión de la decisión tomada por Fernando Santos. El técnico luso siempre ha insistido en que es una decisión técnica. Ante Suiza y ante Marruecos, asegurando que no ha influido otra cosa, sobre todo, el gesto que tuvo CR7 con él y que no le gusta "nada" tras la derrota contra Corea del Sur (2-1). "Nunca dijo que quisiera irse", indicó el entrenador cuando fue preguntado por la conversación que mantuvieron al conocer que no iba a ser titular el pasado martes ante Suiza. Y proclamó: "Dejen en paz a Ronaldo".

A sus 37 años, en su quinto Mundial, con el mérito de ser el único que ha anotado en cinco Copas del Mundo, el astro luso ya sufre el cambio generacional en la selección, como también lo ha vivido en el Manchester United con Erik Ten Haag... O en las ofertas para un nuevo destino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram