Problemas para Cristiano Ronaldo y crisis con Georgina

Según informan desde Portugal, la pareja se encuentra en plena crisis, algo que cuentan pocos días después de que en Arabia Saudí se pida su deportación

Problemas para Cristiano Ronaldo y crisis con Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina - Instagram / @georginagio
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En redes sociales, donde los dos tienen millones y millones de seguidores, todo marcha bien entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Tanto es así que la española también deja muestra de lo bien que va la relación con el futbolista luso en su reality en Netflix, pero la realidad sería otra bien distinta.

Los rumores en torno a la pareja son constantes, los últimos llegan desde Portugal, concretamente desde el programa 'Noite das Estrelas', de la cadena CMTV. Este y otros medios portugueses afirman que Cristiano estaría "cansado" de la actitud de Georgina, de la que dicen que está "alejada de la realidad".

"Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia", dijo Quintino Aries, psicólogo presente en el citado programa de televisión portugués.

"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", indicó el periodista Daniel Nascimento.

Por el contrario, Filipa Castro, amiga de Cristiano, intervino en el programa para defender que "están como siempre, superbién".

Estos rumores llegan cuando en Arabia Saudí se pide la deportación de Cristiano Ronaldo por lo ocurrido con la afición rival en el último partido del Al Nassr FC. La abogada Nouf bin Ahmed afirmó que se personará ante la Fiscalía para solicitar la deportación del portugués, que lo cierto es que no atraviesa su mejor momento en lo deportivo.

Colaboración con Peter Lim

Cristiano Ronaldo posó recientemente junto a Peter Lim, dueño del Valencia CF, al que hace mucho que no ven en Mestalla. La fotografía fue por una causa benéfica, una colaboración que el portugués hace con el millonario de Singapur desde hace años y que comenzó por la buena relación de Jorge Mendes, agente y amigo de Cristiano, con Lim.

"Muy orgulloso de haber apoyado la beca Peter Lim de la Fundación Olímpica de Singapur durante los últimos 10 años. Están haciendo un trabajo fantástico en el desarrollo de la juventud y creando oportunidades para los jóvenes más necesitados. Vamos a continuar con el buen trabajo", escribió CR7 en Instagram junto a la imagen de ambos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram