PSG

Donnarumma se marca el 'Se queda' de Piqué con Mbappé

El portero italiano subió una foto con el futbolista francés después de haber expresado con seguridad su continuidad

Donnarumma se marca el 'Se queda' de Piqué con Mbappé
Donnarumma y Mbappé tras la victoria del PSG frente al Lens - Twitter - @donnarumma
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El culebrón de Kylian Mbappé parece haber quedado en el olvido después de que el futbolista francés empezó a formar parte de los planes de Luis Enrique esta temporada. Estuvo apartado de sus compañeros, pero volvió con el grupo. Este gesto provocó que todo el mundo hablase sobre un paso más para decantarse por renovar con el PSG, cuando todo apuntaba a que acabase su contrato este mismo año.

A pesar de todo, cada movimiento y cada gesto se estudia al detalle. Por eso, en la victoria del conjunto de Luis Enrique frente al Lens, donde Kylian Mbappé además fue protagonista; todos quisieron tener un gesto con él para demostrar que es una figura importante dentro del vestuario.

Gianluigi Donnarumma elogió a Kylian Mbappé tras el partido. El francés marcó dos tantos para sellar la victoria del equipo. Marco Asensio completó la victoria de los de ‘Lucho’. El portero italiano habló sobre el futuro del delantero: "Es un placer jugar con Mbappé, se va a quedar aquí, eso es seguro".

Más tarde, en sus redes sociales subió una foto con Mbappé celebrando la victoria de esta jornada en la Ligue 1. "Allez Paris", dijo el italiano a través de sus redes sociales. En seguida los usuarios se lanzaron a comentarle, ya que muchos se acordaron de aquella famosa fotografía de Gerard Piqué con Neymar justo antes de que el brasileño firmase precisamente por el PSG.

Aquel "Se queda" quedó para la historia. Días más tarde Neymar Jr firmó por el PSG a cambio de 222 millones de euros, lo que fue el fichaje más caro de la historia del fútbol. Pues bien, hoy parece repetirse la misma película. El brasileño abandonó este mismo verano el conjunto parisino y ha terminado marchándose a Arabia Saudi, donde cuenta con un millonario salario, además de todas las exigencias y caprichos habidos y por haber con la directiva saudí de su nuevo club.

El culebrón está prácticamente cerrado, o por lo menos en estado de espera. Faltan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes y de momento nadie espera que Kylian Mbappé termine saliendo al Real Madrid. De hecho, Carlo Ancelotti ya dio por cerrada la plantilla hace unas semanas cuando habló sobre la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero. Ya se ha cambiado de sistema de juego y como único ‘9’ puro está Joselu Mato. Se espera un final de verano tranquilo para ambos equipos, ya que el tema de Mbappé tendrá que esperar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram