El fichaje de Sergio Reguilón, a punto

El jugador del Tottenham estaría a punto de salir de club británico para llegar en calidad de cedido al Brentford sin opción de compra

El fichaje de Sergio Reguilón, a punto
Sergio Reguilón - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Parece que el futuro de Sergio Reguilón empieza a aclararse, al menos en lo que respecta a cuál será su próximo equipo. El que fuera jugador de Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid y a nivel internacional Manchester United en esta temporada, cedido por el Tottenham, terminará por acabar cedido en el Brentford, equipo de la Premier League que ocupa actualmente la plaza número 16 de la liga inglesa con 19 puntos tras 19 jornadas y con los puestos de descenso a solo 3 puntos.

Tal y como ha informado Fabrizio Romano, el habilidoso jugador de 27 años tendría ya casi cerrada su cesión al citado anteriormente Brentford ya que el acuerdo verbal entre clubes estaría cerrado y la operación se cerraría con una cesión sin opción de compra. De este modo, Sergio Reguilón volvería al Tottenham al final de esta temporada. Está previsto que el reconocimiento médico se produzca el miércoles. Por lo tanto, Sergio Reguilón podría estar ya disponible para el Brentford en el próximo encuentro que los enfrentará como locales al Nottingham Forest, equipo que está justo por encima en la clasificación con tan solo un punto más.

Una carrera de más a menos que tuvo su mejor momento en el Sevilla

La carrera de Sergio Reguilón, a la cual le debería quedar aún mucha tela por cortar debido a su juventud parecía despegar en la temporada 2019/20 cuando el Real Madrid, ante la falta de minutos en el cuadro blanco lo cedía al Sevilla. En Nervión se pudo ver al mejor Sergio Reguilón y tales fueron sus actuaciones que la afición del Sevilla pidió que se quedase pero finalmente los deseos del público no pudieron saciarse. La gran temporada de Reguilón en el Sevilla le sirvió al Real Madrid para hacer caja con el extremo y venderlo al Tottenham.

El Tottenham, donde no llegó nunca al nivel mostrado en el Sevilla, lo cedió al Atlético de Madrid, eterno rival del que fue su equipo originario, el Real Madrid. A orillas del Manzanares no tuvo demasiado protagonismo y regresó a Inglaterra en junio de 2023 tras 1 temporada en calidad de cedido con los colchoneros.

En el Tottenham había perdido definitivamente el sitio y encontró otro destino pero sin salir de la Premier recalando en el Manchester United. En el teatro de los sueños no ha tenido tampoco suerte y ahora en el Brentford, alejado quizás un tanto de los focos, buscará su mejor nivel, ese que maravilló en el Sánchez Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram