Reguilón ya tiene una oferta en firme

El lateral zurdo ha sido devuelto por el Manchester United al Tottenham, pero volverá a salir cedido en este mercado de enero. Ya hay otro club que negocia con los 'spurs', pero hay más interesados y será el jugador el que decida

Reguilón ya tiene una oferta en firme
Sergio Reguilón volverá a salir cedido del Tottenham. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

A sus 27 años, Sergio Reguilón volverá a cambiar de aires en el presente mercado de enero. Será su quinto equipo en tres años, desde que en el verano de 2020 abandonó el Sevilla FC, donde militó una campaña a préstamo por el Real Madrid.

Su buen hacer en Nervión, con un papel protagonista en la conquista de la Europa League a las órdenes de Julen Lopetegui, le catapultó al Tonttenham, que pagó 30 millones de euros por su fichaje. Pero después de dos temporadas en los ‘spurs’, con los que disputó la nada despreciable cifra de 67 partidos, el madrileño ha vivido ya dos cesiones infructuosas.

Su paso por el Atlético de Madrid el curso pasado fue sin duda decepcionante, con sólo 12 encuentros como colchonero. Pero no le ha ido mucho mejor en el Manchester United, donde aterrizó el pasado verano.

Los números de Reguilón en el Manchester United

Valiéndose de una cláusula de en el contrato de cesión, el club de Old Trafford ha decidido devolver al lateral zurdo al Tottenham. Su etapa con los ‘reds devils’, por tanto, se ha cerrado con 12 partidos entre todas las competiciones, siendo titular tan sólo en siete de ellos.

Reguilón, por tanto, ya está de vuelta en el conjunto londinense, con el que tiene contrato hasta 2025. Pero su estancia en el equipo entrenado por Ange Postecoglou será breve. El plan es que vuelva a salir cedido y, de hecho, ya tiene una oferta formal sobre la mesa.

El Brentford ya negocia

Según informa el periodista especializado en el mercado Fabrizio Romano, el Brentford ya ha pasado a la acción y ha iniciado las negociaciones para hacerse con el lateral. Se le abre así la posibilidad de seguir en la Premier League, donde dicho equipo pelea por evitar el descenso.

Su prioridad era volver a LaLiga

Pero la misma fuente apunta que hay más clubes interesados, estando en manos del propio Reguilón su destino final. En este sentido, en un primer momento se sugirió que su idea era regresar a LaLiga EA Sports, donde ha sido vinculado con el Girona, independientemente de la salida o no de Miguel Gutiérrez, fijo para Míchel en esa demarcación y que a priori no se marchará en enero, pese a que varios equipos ingleses lo tienen en su agenda.

De este modo, el ex canterano del Real Madrid podría apurar para ver si alguno de los interesados da un paso al frente. Pero, de momento ya cuenta con la propuesta firme de un Brentford donde sí podría tener asegurado el puesto, debido a los problemas del equipo londinense en dicha posición tras la lesión de rodilla de Rico Henry, que le tendrá aún varios meses alejado de los terrenos de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram