Le hacen un Mbappé a Harry Kane

La estrella del Tottenham puede estar viviendo sus últimos días como jugador de la escuadra londinense, en la cual ha pasado toda su carrera

Le hacen un Mbappé a Harry Kane
Harry Kane, aplaudiendo a la afición del Tottenham - @spursofficial
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Vidas paralelas y caminos cruzados. Ese parece ser el presente y futuro tanto de Kylian Mbappé como Harry Kane, quienes siguen viviendo un verano más que movido en el que parece complicado que les veamos esbozar una sonrisa, al menos por el momento.

Quizás empujados por las conversaciones recientes con el propietario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, en el Tottenham Hotspur parecen haber tomado buena nota de la filosofía de este y están dispuestos a aplicarla con su propia estrella. Así, y según informa Sky Sports, el propietario del Tottenham, Joe Lewis, ha mantenido recientemente una reunión con Daniel Levy, también accionista y presidente de la entidad londinense, para comunicarle que solo hay dos opciones con el '10' de Inglaterra: cerrar una renovación o venderlo. Exacto, justo lo que el PSG ha hecho con Mbappé.

Con el miedo de perderlos gratis –y costándoles además una gran cantidad de dinero por año–, ambos parecen tener claro que ha llegado la hora de romper lazos salvo que el compromisos de sus futbolistas se extienda en el tiempo. Más claro: a día de hoy todo apunta a que ambos vestirán otra camiseta a partir del 1 de septiembre.

En cuanto a la marcha de Mbappé, el favorito para hacerse con sus servicios sigue siendo un Real Madrid que aún no ha ofertado, pero que podría hacerlo si se terminan dando las condiciones idóneas. Aunque se habla de una espectacular oferta desde Arabia Saudí, donde el Al Hilal no solo ha ofrecido 300 millones al PSG, sino que tiene la intención de dar a Kylian Mbappé un sueldo de 700 millones de euros, la realidad es que cuesta imaginar a uno de los mejores del mundo abandonando el fútbol europeo a tan temprana edad (tiene 24 años).

El destino de Kane

Mientras el destino del galo parece estar más que en el aire, curiosamente el de Kane se va aclarando casi por minutos. Si bien hace semanas conocimos que el Bayern de Múnich ponía sobre la mesa 80 millones de euros (fueron rechazados), ahora desde Francia señalan que es la propia entidad parisina la que estaría en camino de cerrar un acuerdo con los Spurs para que el ariete jugase en el Parque de los Príncipes a partir del próximo curso.

¿Coincidir con Mbappé? Parece complicado. En estos momentos el francés parece convencido de no renovar con la entidad parisina, por lo que su traspaso sería solo cuestión de tiempo y Kane se convertiría en su sustituto, si bien tienen estilos de juego muy diferentes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram