Hazard se aficiona a una bebida alcohólica novedosa

El exjugador del Real Madrid, Eden Hazard, disfruta de su retiro tras colgar las botas en octubre de 2023. El belga guarda una relación de amistad con el fabricante de un conocido vodka que saborea con gusto

Hazard se aficiona a una bebida alcohólica novedosa
Eden Hazard, exjugador de fútbol - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La carrera de Eden Hazard se apagó antes de tiempo Llegó al Real Madrid precedido de un éxito notorio en el Chelsea. Era el mejor jugador de la Premier League y fue fichado por Florentino Pérez a cambio de 115 millones de euros en el verano de 2019. Su etapa en España es conocida por todos los amantes al fútbol. Se puede catalogar de fracaso. En cuatro temporadas (desde 2019 a 2023) sólo jugó 76 encuentros oficiales. Anotó siete goles y repartió 12 asistencias. Y fin. Porque tras un tiempo dudando, a finales de 2023 decidió colgar las botas. Ahora el belga disfruta de la vida y de una de sus grandes pasiones: beber.

Eden Hazard es un hombre tranquilo. Mientras estaba en activo tuvo que soportar burlas sobre su estado físico. Problemas con la alimentación le perseguían desde que llegó a Madrid y el tiempo terminó por dar la razón a aquellos que lo criticaban. Hace unas semanas, reconocía a su excompañero en el Chelsea John Obi Mikel, que le gustaba la cerveza: "Como belga, me encantan las cervezas porque mi país tiene las mejores cervezas del mundo, así que no te digo que solía beber todos los días porque no es verdad, pero a veces después de un buen partido, una o dos están bien", dijo.

El vodka lleva a la vida de Hazard

Pero no sólo cerveza hay en la nevera de Eden Hazard. Curiosa es la historia que le une a una marca en auge de vodka. En 2013. cuando el futbolista jugaba en el Chelsea, protagonizó una imagen deplorable en un partido ante el Swansea City. Llegó a propinar una patada a un recogepelotas después de que este impidiera que sacara con rapidez. Ese chaval se llamaba Charlie Morgan, quien diez años más tarde, se haría millonario al crear un vodka de color azul que vuelve loco a los consumidores.

Charlie Morgan está entre las personas más ricas del Reino Unido menores de 35 años y después de aquel incidente guarda una relación de amistad con Hazard. Según The Times, con su marca de vodka tiene un patrimonio estimado de 55 millones de libras, mucho más que jugadores de primer nivel.

Ahora Hazard es una de las imágenes de la marca y uno de los primeros en saborear este vodka tan prestigioso que ya se comercializa en España. En una imagen reciente, el exjugador y Morgan disfrutan de esta bebida mientras recuerdan aquella anécdota.

Parece que Hazard se ha aficionado a una nueva bebida alcohólica y además comparte una historia con su creador que jamás olvidará.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram