Messi lo vuelve a hacer y en Argentina ya pierden la cuenta

El astro argentino sacó del apuro a su selección con un gol de falta a los 77 minutos e iguala a su amigo Luis Suárez con 29 dianas

Messi lo vuelve a hacer y en Argentina ya pierden la cuenta
Messi celebra el gol marcado ante Ecuador - www.conmebol.es
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Messi es de esos jugadores de los que ya queda poco o nada por descubrir, el argentino, a pesar de ser un más que sobrado conocido para los rivales, sigue apareciendo cuando en teoría ya no debe hacerlo. En la madrugada de este viernes volvió a vestir la albiceleste de Argentina y volvió a marcar el gol decisivo del encuentro y el único que lució al final en el marcador. Messi, a sus 36 años de edad y a pesar de haberse mudado a una liga, en teoría, de menor nivel como la MLS, sigue siendo el clavo ardiendo al que se agarran una y otra vez, Scaloni y toda Argentina

Messi, falta y gol

El argentino desenquistó un partido, el primero de la fase de Clasificación para el Mundial 2026 ante Ecuador, que sus rivales le pusieron a los argentinos muy cuesta arriba. Leo tuvo que llegar la rescate para hacer un gol más de falta con una Argentina que en el primer tiempo no inquietó la meta del portero rival con 0 disparos a puerta. Fue en el 77 cuando se produjo una falta favorable a favor de la albiceleste en la frontal del área y Messi con un sutil lanzamiento, superó la barrera colocada con mimo por el portero rival e hizo explotar de júbilo a un monumental abarrotado para ver a la campeona del mundo. Además también igualó a otro astro argentino como Riquelme con 4 goles de falta directa en la Conmebol.

Messi iguala a su amigo Suárez

El fútbol es así de caprichoso y con el gol que sirvió para el triunfo de Argentina ante Ecuador, Leo Messi consiguió igualar a su amigo y ex compañero Luis Suárez con 29 dianas en las diferentes fases de clasificación de la Conmebol. Poco tardará Messi en superarlo al uruguayo teniendo en cuenta que Suárez ya que en la última convocatoria de los charrúas, el que fuera uno de los integrantes de la famosa 'MSN' junto a Leo y Neymar, no ha sido convocado para los próximos encuentros de su selección. El seleccionador actual de Uruguay es Marcelo Bielsa, técnico siempre controvertido con sus decisiones pero que en la mayoría de los casos, el tiempo le acaba dando la razón.

Por lo tanto, Messi lo ha vuelto a hacer con Argentina, desde Estados Unidos al Monumental para sacar a una selección que debería empezar a plantearse que Leo algún día se retirará y entonces será el momento de buscar a otro y no un recambio, porque está claro que como Messi, de momento, es altamente complicado que vuelva a surgir otro jugador en muchos años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram