Los once descartes del PSG que interesarían a cualquier equipo de LaLiga

Según desvela Le Parisien el cuadro francés pretende una revolución de cara a ganar la Champions League

Los once descartes del PSG que interesarían a cualquier equipo de LaLiga
Calentamiento del PSG - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Paris Saint-Germain tiene decidido cambiar su política de fichajes en su objetivo final de ganar la Uefa Champions League. El conjunto parisino logró, finalmente, renovar a Kylian Mbappé, quien está llamado a ser el estandarte del equipo francés de cara a las próximas temporadas. Sin embargo, la ampliación de contrato de la estrella gala no oculta los problemas que ha tenido el club para alcanzar sus objetivos en Europa.

De cara a una nueva temporada, el periódico Le Parisien, ha publicado una lista de once descartes del Paris Saint-Germain, once jugadores que no cuentan para Cristophe Galtier, nuevo técnico de los parisinos. Once jugadores que interesarían a cualquier conjunto de Primera división, aunque el principal problema son los altos sueldos de estos futbolistas.

En la citada lista aparecen jugadores como Mauro Icardi, antiguo deseo del Fútbol Club Barcelona. El ex futbolista del Inter de Milán no ha terminado de encontrar acomodo en la capital francesa y con la dura competencia que tendrá por segunda campaña consecutiva con Mbappé, Neymar y Messi, el ariete sudamericano vería con buenos ojos una salida.

Cabe destacar, que ya ha abandonado el club otro argentino como Ángel Di Maria, quien ya ha firmado con la Juventus al igual que Paul Pogba.

Otro nombre muy apetecible de la lista es el centrocampista Leandro Paredes, un pivote que dejó muy buenas sensaciones en la última eliminatoria entre parisinos y el FC Barcelona. Un futbolista que firmó por el PSG en 2018 y que termina contrato en junio del año 2024.

En dicha lista también hay un español: Ander Herrera. El centrocampista natural de Bilbao tiene una dilatada experiencia en el fútbol europeo, ya que ha jugado en otro gran equipo como el Manchester United. De estos once jugadores sería el que menos adaptación necesitaría al fútbol español. Al igual que Paredes, tiene contrato con el PSG hasta 2024.

Kurzawa, Ebimbe, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer y Danilo Pereira son otros de los futbolistas en esta lista en la que también aparecen Julian Draxler y Georgiano Wijnaldum.

En el caso del holandés, firmó hace justo un año al acabar contrato con el Liverpool. Sin embargo, no ha dado el nivel que se esperaba de él y es uno de esos futbolistas por los que el PSG podría recibir una cuantía importante de dinero. A sus 31 años termina contrato con los parisinos en 2024.

Por otro lado, el germano Draxler firmó en 2017 a cambio de 36 millones de euros procedente del Wolfsburgo y en 2021 renovó hasta 2024. Tan solo tiene 28 años, y sin continuidad en París, buscará minutos en un nuevo destino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram