El plan del Real Madrid para traer a Mbappé

Pese a las negativas del PSG, el delantero continúa firme con su decisión, alimentando los rumores de un trato con el equipo de Ancelotti

El plan del Real Madrid para traer a Mbappé
Mbappé - IG Mbappé
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Parece que la historia de Mbappé nunca tendrá un final. Ni las sanciones, ni las amenazas por parte de la dirección del PSG han hecho que el futbolista se inmute, una situación que ha empezado a cansar a todo su alrededor.

El diario L’Équipe ha anunciado a primera hora de la mañana de este lunes, que el PSG está dispuesto a aceptar una oferta de 300 millones del Al-Hilal, una decisión que posiblemente se deba a la gran necesidad de cerrar de una vez por todas este capítulo. Además, por otro lado, el club francés tenía prevista una reunión telefónica sorpresa con el Barcelona para intentar llegar a un acuerdo y definir el futuro del delantero.

El club parisino está claramente desesperado, sin embargo, Mbappé lo sigue teniendo claro, algo que el mismo diario francés recalca: el futbolista tan solo está interesado en el Real Madrid.

L’Équipe comentó la situación del futbolista y sus ganas por salir rumbo hacia el conjunto blanco: “Es importante no crear un falso suspense: Mbappé quiere fichar por el Real Madrid y el Real Madrid quiere traer a Mbappé. La verdadera cuestión, salvo giro enorme, es cuándo se producirá este matrimonio, después de tres intentos abortados desde el inicio de la carrera del Bondynois. Por otra parte, seguimos sin saber cuáles son las verdaderas intenciones del club español para este verano”

Por mucho que el delantero diga lo contrario, todo el mundo sabe que la realidad es bien distinta, sin embargo, la incertidumbre continúa en el aire manteniendo a todos alerta por si en algún momento alguien hace un movimiento que ponga fin a esta historia.

La relación entre el PSG y el Real Madrid cada vez se encuentra más debilitada, por lo que tal y como ellos mismos han declarado, están buscando cualquier tipo de salida posible para el jugador, desde Arabia Saudí, hasta Inglaterra, sin embargo, Mbappé ha dejado bastante claro que no quiere escuchar ningún tipo de ofertas, y desgraciadamente para la entidad, la última palabra la tiene el jugador, que todavía sigue manteniendo que no quiere renovar, pero si quedarse un año más en París.

Por otro lado, L’Équipe también asegura que al Real Madrid le interesa esperar hasta el final del mercado para hacer algún movimiento para ir a por el delantero, y de esta forma rebajar poco a poco su precio. Además, también son conscientes de que Mbappé quedará libre para la próxima temporada, por lo que en el caso de esperar, se ahorrará pagar en concepto de traspaso y el jugador.

La situación para el PSG se vuelve cada vez más complicada por lo que espera que la oferta desde Chamartín se haga realidad para conseguir vender al polémico futbolista y acabar de una vez por todas con este problema que cada vez se le está haciendo más cuesta arriba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram