Mbappé deja claro a quién quiere en el PSG

El delantero del PSG estará a los mandos del club parisino y desde su punto de vista hay un jugador que debe seguir en el Parque de los Príncipes

Mbappé deja claro a quién quiere en el PSG
Mbappé con la camiseta a PSG - EFE
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

El París Saint-Germain se ha puesto ya a trabajar pensando en lo que pasará la próxima temporada. Entre sus máximos objetivos está el centrarse en hacer algo importante en la Champions League. Kylian Mbappé, por su parte, será el encargado de liderar el proyecto del club francés. Entre sus peticiones para el próximo curso está el deseo de que uno de sus compañeros se quede. Eduardo Inda, en su sección semanal de El Chiringuito, ha adelantado que el delantero del PSG quiere que Sergio Ramos se quede y continúe un año más junto a él en el Parque de los Príncipes.

"El sujeto pasivo de la noticia es Mbappé, pero el activo es Sergio Ramos. El dueño o lo qu sea ya del PSG la persona que traicionó al Real Madrid ha pedido al PSG que haga un esfuerzo para que se quede Ramos. Sergio lleva negociando su continuidad un año más con el equipo parisino. Le quieren rebajar el contrato. Ya conté que Luis Campos avisó de rebajas salariales de 50%. Mbappé ha tirado una lanza a favor de Ramos porque cree que es de los pocos fichajes que ha demostrado compromiso con la entidad", fueron las palabras de Eduardo Inda para el programa de Mega.

Lo cierto es que el de Camas ha rendido esta temporada a un alto nivel. El central español y ex del Real Madrid ha recuperado su mejor versión, una vez ha dejado atrás las lesiones que venía arrastrando durante meses en el Madrid y en su primer curso en París. De hecho, en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich en octavos de final de la Champions, en la que se quedaron a las puertas de la máxima competición, fue el mejor de su equipo tanto en la ida como en la vuelta.

El PSG del próximo curso llegará con cambios. Y es que todo apunta a una salida de Leo Messi y Neymar. El destino del argentino estará en Arabia Saudí, concretamente en el Al-Hilal. Junto a él estará Busquets. Jordi Alba está cerca también. Por su parte, Ramos también termina contrato. No obstante, el rendimiento del defensa del PSG ha sido bien distinto al del ex del FC Barcelona. Ramos ha demostrado que sobre el césped merece renovación y Mbappé lo ha reconocido. El atacante quiere rodearse de los mejores y considera que Ramos es uno de ellos. Juntos podría conquistar Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram