Sergio Ramos vuelve a Sevilla

El actual jugador del PSG se ha dado una vuelta por la capital hispalense en una fecha señalada en el calendario para los sevillanos, pero también para él

Sergio Ramos vuelve a Sevilla
Sergio Ramos, saludando a los aficionados del PSG tras un partido. - Twitter / Sergio Ramos
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Sergio Ramos se ha dado una vuelta por Sevilla. Y en sus redes sociales ha dejado testimonio de ello. En concreto, el actual jugador del Paris Saint-Germain ha subido varios vídeos a sus historias de Instagram montado en un coche de caballos que le lleva camino del Real.

Sevilla vive unos días muy especiales desde que este sábado comenzara la Feria de Abril 2023. Es por ello que Sergio Ramos, como es habitual y siempre que el calendario se lo permite, ha vuelto a la feria. El ex capitán del Real Madrid ha posado junto a la Torre del Oro y la Maestranza. A las imágenes compartidas le ha añadido la composición musical más sonada estos días en el barrio de Los Remedios. La sevillana 'En Sevilla hay que morir'. Y en su paseo por las calles de Sevilla ha estado acompañado por familiares y amigos.

En ocasiones anteriores, Ramos también ha aprovechado y ha hecho su escapada habitual a la feria de Sevilla. Recordemos su cita en 2018, cuando acudió al Real con un grupo de amigos del que presumió en redes sociales con un selfie grupal y acompañado del siguiente mensaje: "Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! #SoydelSur #EnSevillaHayQueMorirHayQueMorir". Aquella tarde de feria dio para mucho. Sergio Ramos estuvo, además, con el que fuera el presidente del Sevilla, Jose María del Nido.

La eterna unión de Ramos a Sevilla

Ramos, natural de Camas, puso en marcha en 2012 la Yeguada SR4, que en poco más de 10 años y con varios títulos mundiales en sus vitrinas, se ha convertido en un referente en la cría de ejemplares de Pura Sangre Española. El auténtico galáctico de la Yeguada SR4 es su mejor semental, Yucatán de Ramos, un ejemplar cuya valoración supera de largo el millón de euros.

El rentable negocio del jugador con los caballos se hace realidad en la finca La Alegría, situada a pocos kilómetros de Sevilla, en Bollullos de la Mitación y según se puede ver en su página web, tiene una extensión de 44 hectáreas, en las que cuenta con 40 boxes, 3 picaderos, 3 pistas al aire libre y 9 corraletas. Su familia, sus raíces y sus negocios hacen que el jugador se pasee con bastante frecuencia por Sevilla. La feria ha sido en esta ocasión el motivo. Y en sus redes sociales ha dejado claro que siempre que puede volverá para cantar eso de que 'En Sevilla hay que morir'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram