La renovación de Sergio Ramos frena en seco y el camero se replantea salir

El central no termina de recuperarse de su lesión y todo apunta a que será baja este próximo domingo frente al Olympique de Lyon. En el club parisino nadie se he vuelto a poner en contacto con él

La renovación de Sergio Ramos frena en seco y el camero se replantea salir
Sergio Ramos, saludando a los aficionados del PSG tras un partido. - Twitter / Sergio Ramos
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Cuando todo apuntaba a que Sergio Ramos volvía a recuperar su mejor nivel y que Luis de la Fuente podría devolverle su internacionalidad, el camero recibió un jarro de agua fría con la llamada del seleccionador español para anunciarle que ya no volvería a vestir la camiseta de España con él en el banquillo. Y tras este decisión, los problemas musculares se le han ido acumulando al central, quien ahora mismo no termina de recuperarse de sus últimas molestias en el sóleo.

Ayer estuvo de celebración, festejando sus 37 primaveras junto a sus familiares más queridos, pero hoy tampoco ha podido ejercitarse con el PSG en la ciudad deportiva de Camp des Loges a dos días del partido contra el Olympique de Lyon, por lo que su presencia en este choque se antoja muy complicada. En total, Ramos lleva dos semanas con unos dolores en dicha zona que le han impedido entrenarse con normalidad.

Concretamente, fue antes del parón de selecciones cuando el camero ya fue baja contra el Rennes, partido que perdió 0-2 el cuadro parisino. Así, en el club francés están pendientes de cómo evoluciona estos próximos días para afrontar su renovación o no, ya que esta misma dolencia fue la que la temporada pasada le alejó de los terrenos de juego y le impidió incluso debutar en la Champions League.

Tras un nuevo fracaso europeo este año, en los despachos del PSG se debaten entre darle salida a algunas de sus grandes figuras como la del propio Ramos o darle continuidad a otras como Messi. Lo que sí es cierto es que hasta ahora, al sevillano no le ha llegado ninguna oferta de renovación. Y según apunta el diario L'Equipe, el Al-Hilal, el eterno rival del Al-Nassr de Cristiano en Arabia Saudí, está dispuesto a ofrecerle 30 millones de euros por año, una cifra muy superior a la que percibe en París.

Podría regresar a Sevilla

Como amante de su ciudad y debido a esta lesión que padece, no se descarta que durante la Semana Santa pueda aterrizar en Sevilla para disfrutar del ambiente y las cofradías sevillanas. Ya esta semana se le ha visto rodeado de uno de sus amistades más célebres, el torero Alejandro Talavante. El diestro extremeño le visitó para regalarle al central sevillano el traje goyesco con el que reapareció en Arlés (Francia) en 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram