Sergio Ramos se complica su continuidad en el PSG

El central español fue cazado por las cámaras emitiendo un comentario tras la eliminación del equipo francés en Champions

Sergio Ramos se complica su continuidad en el PSG
Sergio Ramos durante la eliminatoria ante el Bayern - Twitter - @SergioRamos
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Paris Saint-Germain ha vuelto a caer eliminado de la Champions League un año más. A pesar de los fichajes estrella, los millones y la calidad de la plantilla del equipo parisino, ha vuelto a ser eliminado de la competición europea, que era el objetivo principal del proyecto de Al-Khelaifi. La derrota por 3-0 en el global de la eliminatoria ante el Bayern de Múnich deja al PSG y a sus jugadores muy tocados.

Todo el mundo habla de la continuidad de los cracks del PSG. La llegada de los mejores futbolistas del mundo a una plantilla llena de estrellas también era difícil de manejar y por ello se ha dado este resultado. Mucha calidad, pero muchos egos. Ni Mbappé ni Messi ni Ramos fueron capaces de hacer frente al ataque del equipo alemán.

Precisamente el camero, que no hizo su mejor partido ni mucho menos, con varios fallos en la salida de balón, pero por lo general fue de lo mejor del equipo francés. Además, fue cazado por las cámaras al final del partido después de saber que su equipo estaba eliminado de la Champions League en los octavos de final.

Las cámaras de Movistar consiguieron descifrar lo que Sergio Ramos maldijo tras la eliminación del PSG en la Champions: “La p… que parió a París, su p… madre”. El central aplaudía a la grada de aficionados del equipo parisino desplazados hasta Múnich, pero con la mirada perdida.

El futuro de Sergio Ramos está en el aire, ya retirado de la selección española, el central español acaba contrato este mismo mes de junio y se desconoce si seguirá por tierras parisina. Parece que su adaptación ha ido creciendo después de dos temporadas. En la primera prácticamente no participó por las lesiones y esta parece ser un hombre importante a las órdenes de Galtier. A sus 36 años el camero tendrá que decidir si quiere emprender el tramo final de su carrera o si seguir a un nivel top en Europa.

La eliminación del PSG en la Champions League ha dejado muchos señalados. Incluso Kylian Mbappé ha llegado a plantearse su futuro al dejar una frase en el aire en rueda de prensa tras el partido ante el Bayern. La estrella francesa fue preguntada sobre hasta cuándo iba a aguantar en París y respondió en perfecto castellano: “Hasta cuándo no sé. De momento hablo de esta temporada, es lo más importante, las otras cosas no me importan. Perdimos contra un gran equipo, ahora tenemos la liga, esperemos ganar”. Mbappé dijo que “no” se replantearía su futuro en el PSG y aseguró estar “tranquilo”, a pesar de que más tarde dejó a todos impactados al decir: “He de ganar la liga y después veremos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram