Sergio Ramos rechaza volver al Real Madrid

El central camero tendría las puertas abiertas para ser embajador del club y ocupar algún cargo en la Fundación

Sergio Ramos rechaza volver al Real Madrid
Sergio Ramos - Twitter / @PSG_espanol
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El futuro de Sergio Ramos cada vez está más lejos de París. Tras la eliminación del PSG en la Champions a manos del Bayern, Ramos fue noticia por unas imágenes suyas durante el partido en las que se le podía leer en los labios "La puta que parió a París. Su puta madre...", algo que el central sevillano aclaró horas después en sus redes sociales.

"No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción 'pssss' o 'pfff' en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol... No inventemos ni busquemos donde no hay", escribió Ramos en un par de 'tweet'.

Lo cierto es que Ramos llegó a París como la estrella que es, uno de los jugadores más grandes del fútbol español, pero las lesiones y su bajón de rendimiento le han hecho pasar varios años malos en la capital francesa, donde ha sido bastante criticado por la prensa gala y la afición parisina.

Su primera temporada en Francia estuvo marcada por las lesiones, mientras que en el Madrid Alaba tuvo un estreno triunfal y el conjunto blanco salió campeón de liga y de la Champions, no echando nadie de menos al héroe de 'la Décima'.

El próximo 30 de marzo Ramos cumplirá 37 años y lo hará fuera de la selección española, eliminado de la Liga de Campeones en octavos y con un contrato que se le acaba el 30 de junio. En Arabia Saudí estarían encantados de contar con él, puesto que los saudíes tienen entre manos el objetivo de montar su propio 'cementerio de elefantes', un lugar en el que las grandes estrellas del fútbol mundial se retiren.

Con un salario de 12 millones de euros netos por temporada, Al-Khelaïfi tiene decidido que no renovará a Ramos, sobre todo tras tener apalabrado a su sustituto, Milan Skriniar, que acaba contrato con el Inter de Milán y se incorporará sin traspaso de por medio.

La opción de Arabia Saudí está, por ahora, descartada, por lo que Ramos tiene que buscar otro destino. Según 'elnacional.cat', Florentino Pérez continuaría poniéndole sobre la mesa la opción de que volviese al Real Madrid para ser embajador del club, como lo es Iker Casillas o lo fue Arbeloa, o bien para que trabaje en la Fundación del conjunto blanco, pero Ramos tampoco se ve todavía fuera de los terrenos de juego, por lo que habría rechazado dicha propuesta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram