Mbappé recibe un mensaje que podría frustrar su fichaje

El galo, que recientemente anunció que no renovaría con el PSG y que aparentemente terminará en el Real Madrid, ha recibido elogios desde la Premier League

Mbappé recibe un mensaje que podría frustrar su fichaje
Mbappé en un partido con el PSG - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Mbappé parece que cada vez está más lejos de continuar en el PSG. El galo ya anunció al equipo parisino su intención de no renovar y desde entonces, las noticias en torno a cuál será su futuro no han dejado de aparecer a cada momento.

Lo único que está claro es que el culebrón en torno a Mbappé y prácticamente cualquier movimiento que realice en su día a día, está algo más cerca de terminarse. Este serial, abierto desde 2017,iba camino de convertirse en una de esas grandes series en la que los guionistas no saben muy bien como cerrar la trama.

El Real Madrid ficha a Mbappé

El fichaje de Mbappé lleva también varias temporadas contando con otro actor principal además del propio jugador y este no es otro que el Real Madrid de un Florentino Pérez que está viendo como Kylian, el último de sus deseos, se está resistiendo más de lo previsto, merced a que el PSG ha ido mejorando las condiciones de Mbappé cada temporada. Finalmente parece que los parisinos no podrán retenerlo más allá del 30 de junio y los blancos parecen los mejor colocados para vestirlo con una nueva camiseta, la primera que no pertenecería a un club francés tras pasar también por el Mónaco.

El Manchester City no se baja del tren de su fichaje

A pesar de que el Real Madrid parece el mejor colocado y según diferentes informaciones apunta a que ya habría se habría producido la firma entre el jugador y el propio club, desde Inglaterra ha llegado este mismo lunes un guiño en forma de mensaje de Pep Guardiola.

El técnico es el principal artífice de un Manchester City que se alzó con el triplete la pasada campaña, incluida esa Champions de la que es vigente campeón y que es uno de los grandes título que le faltan a Mbappé. Pep Guardiola no dudó en elogiar al propio Mbappé en su última rueda de prensa para calificarlo del siguiente modo: "Es muy bueno, tiene un buen futuro", afirmó Pep en la previa del duelo ante el Brentford.

A buen seguro que este mensaje no hará demasiada gracia al entorno del Real Madrid, en primer lugar por tratarse de un club como el Manchester City y segundo por tratarse de Pep Guardiola, barcelonista confeso y por tanto enemigo acérrimo del madridismo. Esto podría influir sin duda en el próximo movimiento del Real Madrid en torno a la figura de Mbappé.

El posible fichaje de Mbappé por parte del Manchester City también ha sonado con fuerza en estos meses pero las acusaciones que recibió el cuadro de la Premier League de irregularidades financieras podrían impedir este movimiento que solo podrán llevarlo a cabo, clubes con un importante músculo económico.

La Premier League acusó al Manchester City de 115 irregularidades y ahora, una comisión independiente tendrá que esclarecer su posible culpabilidad y en tal caso, la sanción podría ir desde la pérdida de puntos al descenso de categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram