Leo Messi sueña con la gloria en el Inter de Miami

El futbolista argentino habló durante la rueda de prensa organizada por su actual club sobre su salida del PSG y el nuevo proyecto futbolístico al que se está enfrentando

Leo Messi sueña con la gloria en el Inter de Miami
Messi durante la rueda de prensa - Inter de Miami
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Leo Messi fue el protagonista de la rueda de prensa organizada por el Inter de Miami. El argentino pudo resolver todas las dudas que surgieron alrededor de su marcha del FC Barcelona además de la del PSG.

Después de tomar una decisión que muchos criticaron al salir del club parisino rumbo a Estados Unidos, el futbolista ha seguido mostrando un gran nivel, algo que muchos pensaban que no iba a suceder. El argentino no se ha relajado, sino que está destacando revolucionando por completo al Inter de Miami, que desde su llegada no ha parado de sumar victorias y dar pasos agigantados hacia su primer título.

Los aficionados no paran de mostrar su apoyo y cariño, algo que Messi agradece bastante y lo refleja en su actitud.

Durante la rueda de prensa comentó un poco sobre su situación en el PSG y que sensaciones tuvo en un club donde claramente no estuvo tan cómodo como en un principio se podía imaginar: "Mi partida a París no es algo que yo quisiera. Sucedió de la noche a la mañana. Tuve que acostumbrarme rápido a un nuevo lugar después de tantos años en Barcelona".

El argentino no indagó demasiado en el tema y decidió centrarse en su nueva etapa en el Inter de Miami. Messi dejó claro que la decisión de mudarse a Estados Unidos la tomó la familia en conjunto, por lo que se encuentra bastante contento: "nos estamos acomodando. Mis hijos empezarán la escuela pronto. Fue mucho más fácil de lo que pensábamos. La decisión la tomamos toda la familia y la verdad es que hoy te puedo decir que estoy muy feliz por la elección que hicimos".

En cuanto a los comentarios que criticaban su decisión y lo acusaban de dejar el fútbol y retirarse, el futbolista aseguró que no podían estar más equivocados: "Vine aquí para seguir jugando, seguir disfrutando del fútbol y elegí este lugar sobre todas las cosas. Estoy feliz de lo que estoy viviendo".

Como ha podido observarse en los últimos partidos, parece que el Inter de Miami está bastante cerca de conseguir el que sería su primer título, algo que deben agradecer en gran parte al argentino.

Messi ha mostrado un gran orgullo por formar parte de este proyecto y experiencia, por lo que espera poder conseguir la esperada victoria: "Bueno, sería increíble ganarla, ¿no? Tanto para mí como para todos los que apoyan al club. Para todos los que trajeron los grandes cambios a este club y lo ayudaron a crecer y convertir al equipo en un punto de referencia mundial, ganar un título realmente ayudaría con eso. Sería realmente impresionante".

El jugador mundialista añadió que sabía que tenían entre manos una gran oportunidad para cambiar el rumbo del club junto a sus compañeros, y por suerte, así ha sido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram