Messi rompe definitivamente con el PSG

Tras salir rumbo al Inter de Miami, el futbolista argentino decide poner fin a todo tipo de relación con el club parisino

Messi rompe definitivamente con el PSG
Leo Messi - @leomessi
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Tras los últimos episodios vividos entre el ‘drama’ que ha supuesto la salida de Messi del PSG y su llegada el Inter de Miami, el futbolista parece haberse cansado de los ojos que lo juzgan desde la entidad parisina, por lo que ha decidido acabar con este problema desde la raíz.

Leo Messi ha decidido dejar de seguir al PSG en Instagram, un gesto que demuestra sus claras intenciones de acabar de una vez por todas con la mínima relación que le seguía uniendo al que hasta hace poco era su club. El argentino acabó completamente quemado de la situación que vivía con la entidad francesa, por lo que ahora que se encuentra en una nueva aventura, desea poder cerrar ese capítulo de su vida.

El paso de Messi por el PSG no fue tan ‘perfecto’ como podía aparentar de cara al exterior, pues desde su llegada, el argentino tuvo la mala suerte de tener que lidiar con varios problemas, entre ellos múltiples lesiones que hicieron que su rendimiento empeorara considerablemente. Por desgracia, una vez que consiguió coger el ritmo, las disputas internas en el equipo acabaron afectando a los jugadores en conjunto, algo que le supuso una gran frustración.

Llegados a este punto, cuando la entidad parisina le ofreció la opción de renovar, el delantero tomó la decisión de rechazar la oferta pese a que en un principio parecía que iba a aceptarla.

Para rematar sus últimos momentos junto al PSG, este se mostró bastante molesto con el jugador: Messi se fue a Arabia unos días a ejercer de embajador turístico de ese país, pensando que tenía permiso del club, pues en un principio ese era el plan de trabajo pactado, sin embargo, el club anunció que esto no era correcto. Resulta que el PSG cambió sus planes de entrenamiento debido a una derrota liguera, algo que cogió por sorpresa a Messi.

Después del malentendido, el futbolista argentino tuvo que pedir disculpas públicamente debido a las duras críticas que estaba recibiendo por parte de los medios franceses e incluso por personas del propio club. Pese a que intentó mostrarse lo más respetuoso posible, la realidad es que la afición del PSG no le trató como merecía, o por lo menos era lo que sintió el jugador. Esto fue algo bastante notorio cuando durante el transcurso del mundial, Argentina ganó a Francia, un momento algo peliagudo para el delantero.

Pese a lo sucedido durante los dos últimos años, Messi también ha demostrado tener una gran parte de aficionados fieles, algo que se ha visto reflejado en el número de seguidores de Instagram de la entidad francesa. Tras la salida del argentino, el PSG ha sufrido la pérdida de dos millones de seguidores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram