El Nápoles, con la mente puesta en Fabián... y en Dybala

El mediapunta argentino terminó contrato con la Juventus el pasado 30 de junio y es libre para firmar con cualquier club

El Nápoles, con la mente puesta en Fabián... y en Dybala
Paulo Dybala en sala de prensa - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Nápoles es uno de los equipos en los que más movimiento hay en el inicio del mercado de fichajes. El equipo partenopeo tiene a varias piezas que interesan a Europa, jugadores como Fabián Ruiz, Mertens, Koulibaly o Zielinski, entre otros. Los italianos lograron la clasificación para la UEFA Champions League el pasado curso futbolístico y son uno de los equipos punteros del país transalpino.

Una de las piezas claves del club, Lorenzo Insigne, abandonaba la entidad tras acabar contrato y no llegar a un acuerdo para la renovación ponía rumbo a la MLS de Estados Unidos, por lo que los sureños intentarán agradar a su afición con varios movimientos que despierten de nuevo la ilusión en un equipo que lleva más de una década en los puestos altos de la Serie A.

Uno de los nombres claves en el equipo partenopeo es Fabián Ruiz. El centrocampista sevillano ha sido relacionado con clubes como el Real Madrid, Arsenal o Manchester United y puede ser una de las llaves para que Ceballos recale en el Real Betis.

El jugador termina contrato en junio del año 2023 y el director deportivo del club italiano señalaba hace unos días que aún no le han hecho una oferta formal de renovación a la espera de conocer la decisión del jugador en cuanto su futuro.

Otro futbolista del Nápoles que sido relacionado con varios equipos del más alto nivel europeo es Koulibaly. El zaguero africano está en la órbita de equipos como el Fútbol Club Barcelona y el Chelsea. Los italianos le han ofrecido al senegalés un contrato de seis millones de euros netos al año durante las próximos cinco temporadas y un puesto en la directiva en el futuro en el momento en el que se retire del fútbol profesional, y al igual que por el sevillano, el director deportivo del equipo italiano señal que “no hay oferta de ningún club”.

Mientras se resuelve el futuro de dos jugadores importantes para el club, en Italia se asegura que el Nápoles está pendiente del futuro de Paulo Dybala. El atacante argentino terminó contrato con la Juventus de Turín el pasado 30 de junio y es uno de los jugadores más codiciados del mercado.

Equipos como el Inter de Milán y el propio Nápoles se han interesado por Paulo Dybala, futbolista que también ha sido relacionado con el Sevilla tras haber finalizado contrato con los italianos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram