Principio de acuerdo con Kolo Muani
La Juventus ha llegado a un principio de acuerdo con Randal Kolo Muani para el delantero francés vuelva a vestir la camiseta de la Vecchia Signora la próxima temporada, a falta de arreglar los términos con el PSG

El mercado de fichajes en la Serie A sigue avanzando y uno de los equipos más activos es la Juventus. Los turineses están en horas bajas y un paso por detrás de Inter o Nápoles, pero en el camino por seguir la estela que hasta hace muy pocos años les tenía como el mejor equipo del país. Por eso mismo necesitan pólvora que les ayude en su afán por conseguirlo, pues una de las grandes carencias de la escuadra es precisamente la ofensiva. Desde el infructífero fichaje de Dusan Vlahovic no han terminado de dar con la tecla. Sin embargo, el año pasado apostaron por Randal Kolo Muani y no fue mal, tanto que ahora han optado por volver a intentarlo.
El delantero francés no tiene sitio en la copada delantera del Paris Saint Germain, pero si que sigue bajo contrato con el campeón de Europa, por lo que quiere salir de allí. Ofertas no le faltan, pues tiene de Inglaterra, Arabia Saudí o Turquía, entre otros destinos, pero solo tiene uno en la cabeza, Turín. De hecho, las conversaciones entre el internacional galo y el equipo han sido fructíferas y según confirma el reputado periodista Nicolò Schira, el acuerdo ya es total, aunque eso sí, faltan acordar los términos con el PSG, que no parece que vaya a poner muchas pegas en la operación.

Tras jugar 22 partidos y anotar 10 goles y repartir 3 asistencias, Kolo Muani va a volver a ser una de las armas principales de la Vecchia Signora, donde Igor Tudor podrá hacer uso de su versatilidad, para alinearlo tanto en la banda, como en punta o incluso por detrás de un ariete referente, donde más ha destacado a lo largo de su carrera, cuando despuntó en el Eintrach de Frankfurt.
Una plantilla mejorada
Para poder continuar su mejora paulatina, la Juventus está poco a poco ampliando su arsenal, aunque eso sí, hay muchos de los nombres que llegan que son viejos conocidos. Por ejemplo los extremos Francisco Conciençiao y Nico González, que al igual que Kolo Muani, van a seguir en la plantilla tras una cesión. Pero han sumado más refuerzos, incluso en ataque, pues Jonathan David ha llegado libre procedente del Lille. El canadiense no ha vuelto a la excelencia de hace unas temporadas, pero sigue siendo un jugador con mucha facilidad para el gol y eso lo van a agradecer en Turín. Además de otras piezas, como los centrales Kalulu y Lloyd Kelly o el lateral Joao Mario.