La prioridad de Sergio Ramos

Vinculado con muchos destinos, entre ellos Boca Juniors o una posible vuelta al Sevilla, el defensa sevillano es agente libre desde que acabó su contrato con el Paris Saint-Germain, el cual lo intentó renovar a la baja

La prioridad de Sergio Ramos
Sergio Ramos es agente libre después de acabar su contrato con el PSG. - @SergioRamos
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergio Ramos es uno de los protagonistas en este mercado de fichajes. Mucho se está especulando sobre el futuro deportivo del defensa sevillano que una vez ha acabado su contrato con el Paris Saint-Germain es agente libre y por tanto puede unirse al proyecto deportivo que desee contar con él y que mas se amolde a sus exigencias económicas y deportivas. Lo único que parece seguro es que la retirada no la contempla un Sergio Ramos que parece tener sus preferencias, o su prioridad, muy claras a estas alturas de su carrera futbolística la cual ya está en sus últimos años.

Sergio Ramos, quien ha sido vinculado con multitud de equipos de Arabia Saudí, alguno de Turquía y en los últimos días con Boca Juniors, equipo argentino por el que siempre ha mostrado una gran admiración, tiene como prioridad seguir los pasos de Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.

Según publica el respetado José Félix Díaz, periodista de Marca, medio de comunicación deportivo español, Sergio Ramos tiene como preferencia el empezar un nuevo reto en la MLS, la Major League Soccer, de los Estados Unidos. Esto no quiere decir que vaya a jugar allí, sólo que es la primera liga en la lista de un Sergio Ramos que aún se ve con la capacidad de competir a buen nivel.

La MLS de Estados Unidos está viviendo sus mejores momentos después de que jugadores como Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba se hayan juntado en el Inter Miami, uno de los equipo de la competición de fútbol del país norteamericano. Sergio Ramos vería con buenos ojos recalar en esa competición una vez que no termina de concretarse ninguna oferta o propuesta en Europa o en el emergente fútbol de Arabia Saudí. Muy complicado también está su posible regreso al Sevilla FC, aunque nunca se puede descartan nada en el mundo del fútbol.

A sus 37 años, Sergio Ramos se encuentra sin equipo una vez acabó su contrato con el Paris Saint-Germain, quien le hizo una oferta de renovación a la baja que el sevillano no aceptó. Ahora, el zaguero está a la espera de que le llegue la propuesta adecuada. En la última temporada, Sergio Ramos demostró estar en plenitud física tal y como demuestra que jugara 33 partidos en la Ligue 1 de Francia, 8 encuentros de UEFA Champions League, tres de la Copa de Francia y uno del Trofeo de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram