El PSG le enseña la puerta de salida a Mbappé

El PSG ha tomado la decisión de descartar al polémico futbolista de la lista para formar parte de la gira

El PSG le enseña la puerta de salida a Mbappé
Mbappé - IG Mbappé
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Parecía que el caso Mbappé había llegado a su fin, o por lo menos que estaba parado, sin embargo en las últimas horas, la historia ha vuelto a sorprender con una llamativa noticia.

El PSG se prepara para la gira de verano que tiene prevista hacer por Corea y Japón durante la próxima semana, sin embargo, tal y como ha informado el medio francés L’Equipe, el club parisino ha comunicado en primera persona a la joven estrella que no podrá viajar junto a sus compañeros al extranjero.

Esta decisión ha sido tomada esta misma noche, y se debe como ‘castigo’ ante la negativa del jugador de renovar el contrato, algo que en diversas ocasiones ha declarado públicamente que no se encuentra entre sus planes, y que finalizará su vinculación en 2024 (si no era antes).

La noticia ha comenzado a correr como la pólvora abriendo así un nuevo capítulo en el drama que gira alrededor de Mbappé. A su vez, esto genera aún más dudas acerca del futuro del joven futbolista.

Mbappé continúa sin decir ni una palabra acerca del rumbo que quiere tomar, una situación que ha comenzado a cansar a los clubes involucrados. El Real Madrid parece haber tirado la toalla y el PSG está intentando acabar por la fuerza con el comportamiento del futbolista. Por el momento, el panorama continúa abierto a la espera de que llegue una oferta importante que acabe contentando a todas las partes implicadas en esta historia que parece no llegar nunca a su fin.

Lo que está claro es que los avisos de Nasser Al-Khelaïfi que se están cumpliendo a la perfección, una forma de poner mano dura con el futbolista y presionarlo para que tome de una vez por todas una decisión final.

La entidad ha comentado públicamente durante los últimos días que nadie estaba por encima del club, por lo que no iban a dejar que esta historia continuara alargándose mucho más. El PSG necesita coger las riendas del mercado de fichajes de una vez por todas.

Una de las sospechas que ha llevado a la entidad parisina a tomar esta decisión es que Mbappé ya tiene hablado con algún club un trato para salir libre en 2024, un acuerdo que genera un profundo enfado al PSG. Por ello, con todo esto, el club quiere demostrar a Mbappé, que su comportamiento y decisión de no renovar tendrá sus consecuencias, esto simplemente, ha sido un aviso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram