Tello ya tiene nuevo equipo y será compañero de Gareth Bale

El exfutbolista del Real Betis, tras recibir mucho interés de clubes europeos, pone rumbo a la MLS estadounidense

Tello ya tiene nuevo equipo y será compañero de Gareth Bale
Tello ya tiene nuevo equipo y será compañero de Gareth Bale - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Parece que Cristian Tello está muy cerca de ser nuevo jugador de Los Angeles FC. El equipo de la Major League Soccer (MLS) norteamericana donde coincidirá con el exjugador del Real Madrid Gareth Bale. Así lo anunciaba esta madrugada Relevo, que aseguraba que el futbolista catalán firmará en las próximas horas su nuevo contrato con la entidad angelina tras haber desechado otras propuestas del fútbol europeo para probar una nueva experiencia en Estados Unidos.

Y es que no le han faltado ofertas al extremo catalán, que ha sido vinculado con equipos tan dispares como Rayados de Monterrey, Olympiacos, Trabzonspor, Al-Shabab o incluso el propio Cádiz y la Real Sociedad. Pero finalmente será el fútbol estadounidense y concretamente Los Angeles FC, los que han convencido al exfutbolista del Real Betis.

Durante su etapa en Heliópolis Cristian Tello tuvo fue titular de forma regular, siendo utilizado más por sus técnicos (Setién, Rubi o Pellegrini) como un revulsivo, donde funcionaba mucho mejor que saliendo de inicio. El de Sabadell ha disputado un total de 172 partidos con la elástica verdiblanca durante cinco temporadas en los que marcó 24 goles y firmó 20 asistencias.

Ahora, con su nueva aventura en la MLS, Tello vuelve a salir de España para jugar al fútbol como ya hiciera antes de su etapa en el Betis tanto en Oporto como en la Fiorentina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram