Vergüenza en la Premier League: un aficionado del Tottenham le da una patada a Aaron Ramsdale, portero del Arsenal

El portero fue primero recriminado por Richarlison, quien le señaló con el dedo llegándole a tocar la cara, calentando así el ambiente del derbi del norte de Londres

Vergüenza en la Premier League: un aficionado del Tottenham le da una patada a Aaron Ramsdale, portero del Arsenal
Aaron Ramsdale, portero del Arsenal, recibió una patada de un aficionado del Tottenham Hotspurs. - DAZN
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Premier League ha vivido uno de los momentos más bochornosos y tristes de su historia reciente después de lo que ha ocurrido en el derbi del norte de Londres en el que se enfrentaban Tottenham Hotspur y Arsenal FC y que ha acabado con una imágenes vergonzosas y que dañan mucho el honor y una competición que es admirada y seguido en todo el planeta, puesto que está considerada como la mejor liga del mundo de fútbol. El protagonista, muy a su pesar, ha sido Aaron Ramsdale, portero del Arsenal FC, quien ha sufrido una doble agresión de parte de un futbolista del Tottenham Hotspur y después de un aficionado de su eterno rival, quien le propinó una patada.

Todo ocurrió cuando el árbitro del partido que enfrentaba al Tottenham Hotspur y al Arsenal, decretó el final del mismo y que acabó con victoria del Arsenal por 0-2 gracias a los goles de Hugo Lloris en propia puerta y de Martin Odegaard.

En ese instante, Aaron Ramsdale, portero del Arsenal FC, fue increpado por Richarlison, delantero del Tottenham Hotspur, que ni corto ni perezoso comenzó a recriminarle algo con el dedo hasta el punto que señalándolo lo puso en su cara y lo empujó con fuerza. Ramsdale, para evitar males mayores, se alejó del lugar dirigiéndose hasta un lugar cerca de la grada. Ese momento fue aprovechado por un aficionado del Tottenham Hotspur, que burlando las pocas medidas de seguridad que había, llegó hasta la valla de publicidad, en donde se sostuvo en pie para darle una patada a Aaron Ramsdale, portero del Arsenal FC, quien en ese momento estaba recogiendo sus pertenencias para enfilar el túnel de vestuarios.

Un suceso bastante triste y que fue recogida por la realización del partido y, posteriormente, difundida por las redes sociales de DAZN España, quien tiene los derechos de la Premier League en España.

Un evento que ocurre en un partido de máxima rivalidad puesto que Tottenham Hotspur y Arsenal FC protagonizan cada año el derbi del norte del Londres, existiendo una fuerte enemistad entre los equipos y las aficiones. Tanto es así que más allá de la competición en general, el primer reto de cada curso futbolístico es el superar al eterno rival. Este lamentable suceso alimentará una rivalidad que en los últimos años había estado bastante más tranquila por el bajo nivel del Arsenal, quien ahora se ha recuperado y con esta victoria encarrilla el ganar la Premier League, un trofeo que el Tottenham Hotspur no ha podido conseguir en sus temporadas recientes de bonanza futbolística.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram