Juanlu y Santisteban, las primeras salidas del Sevilla Atlético

En los próximos días se espera que la 'operación salida' del filial sevillista coja ritmo de crucero

Juanlu y Santisteban, las primeras salidas del Sevilla Atlético
Juanlu y Santisteban, las primeras salidas del Sevilla Atlético. - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

No sólo en el Sevilla Fútbol Club se producen movimientos de entrada y salida, también en el primer filial nervionense, el Sevilla Atlético. Con el descenso de categoría a la Segunda RFEF, serán varios los canteranos que saldrán para competir en una categoría superior y no cortar así su progresión. Tal es el caso por ejemplo de Juanlu Sánchez.

El centrocampista, según adelanta ABC de Sevilla, se marchará cedido al Mirandés, de Segunda división. El futbolista de Montequinto destaca por su polivalencia, habiendo jugado esta temporada también como lateral diestro e incluso izquierdo.

Juanlu ya se habría despedido de sus compañeros y habría puesto ya rumbo a Miranda de Ebro, según desvela este mismo medio, donde podrá seguir con su progresión futbolística jugando en la Categoría de Plata del fútbol español. Pero como decimos, no será el único en salir.

Otro de los jugadores de Alejandro Acejo que tiene las horas contadas en el Sevilla Atlético es el delantero David Santisteban. Según informa BeSoccer Sevilla, el ariete franjirrojo está muy cerca de marcharse también cedido al San Roque de Lepe, que jugará la próxima temporada en la misma categoría que el Sevilla Atlético, la Segunda RFEF.

David Santisteban llegó el pasado verano procedente del Cartagena pero no tuvo el protagonismo esperado ni con Paco Gallardo primero ni con Alejandro Acejo después. El atacante firmó tan sólo un tanto durante la pasada campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram