1-0: El Sevilla Atlético ignora la inercia y es de nuevo 'farolillo franjirrojo'

Un solitario gol del Mancha Real al filo del descanso condena al filial de Antonio Hidalgo, que acusa las bajas de Kike Salas, Carlos Álvarez, Nacho Quintana y Manu Bueno, que tampoco jugaron con el primer equipo

1-0: El Sevilla Atlético ignora la inercia y es de nuevo 'farolillo franjirrojo'
Un lance del encuentro disputado este domingo en tierras jiennenses. - AMR
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

El Sevilla Atlético vuelve a ser colista del Grupo IV de Segunda RFEF. Fiel reflejo de su escuadra nodriza, el filial nervionense no pudo aprovechar la inercia del reciente triunfo casero ante un rival directo como la Juventud Torremolinos para sacar algo en claro de su vista a otro teórico igual, el Atlético Mancha Real, que aprovechó un solitario tanto al filo del descanso de Juanma Espinosa y el desacierto franjirrojo ante la meta de Lopito para llevarse tres puntos de oro. Es la tercera derrota en cuatro jornadas de los pupilos de Antonio Hidalgo, que claman por refuerzos y algo más de atención desde los despachos de Eduardo Dato y la Carretera de Utrera, donde suficiente tienen, pensarán Monchi y compañía, con levantar a un primer equipo que va también a la deriva.

Alberto Flores es el único de los habituales a las órdenes de Jorge Sampaoli que se incorporó a tiempo para disputar el duelo en tierras jiennenses. El tercer portero fue liberado por el cuerpo técnico de la escuadra de LaLiga, no así sus compañeros Kike Salas, Carlos Álvarez, Manu Bueno y Nacho Quintana, que se ejercitaron a partir de las 10:30 horas con los grandes, pese a que ninguno tuvo minutos ante el Girona. Una decisión comprensible por parte del míster argentino, que no tiene los refuerzos invernales demandados y que, por otra parte, es un enamorado del juego del mediapunta sanluqueño, aunque dañina para equipo que milita en la que correspondería a la ya extinta Tercera división, que los echa lógicamente de menos.

En el primer tiempo, dominio visitante y escasez de llegadas claras, porque tan sólo cabe contabilizarse un disparo de Isra Domínguez que rebotó en un defensor y el golazo de volea de Juanma. Antonio Arcos y el ex del Antequera gozaron de las mejores oportunidades en la reanudación, pero el marcador no volvería a moverse pese a la insistencia de los hispalenses, negados en la suerte suprema y resignados a volverse sin renta alguna.

FICHA TÉCNICA.-

At. Mancha Real: Lopito, Rafa Navarro, Óscar Quesada, Juanma Espinosa (Malabo 86'), David Moreno (Pedro Corral 71'), Iván Aguilar (Juanje 86'), Sergio Díaz, Raúl García (Juanjo 80'), Rafa Vega, Mauro y Carlos Jiménez.

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino (Darío 80'), Xavi Sintes, Hormigo, Pablo Pérez (Martínez 49'), Arcos, Lulo (Alexandro 79'), Johansson, Rivera (Capi 70'), Isra Domínguez y Musa DRJ (Talaverón 79').

Árbitro: Navarro Quiñonero, del comité murciano. Amonestó al Carlos Jiménez y el visitante Lulo.

Gol: 1-0 (41') Juanma Espinosa.

Incidencias: Buena entrada en el Polideportivo Municipal La Juventud de Mancha Real (Jaén).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram