El Sevilla Atlético ficha regate y pólvora: Isra Domínguez, oficial

El Sevilla Fútbol Club se ha hecho uno de los futbolistas más destacados del líder del Grupo 4 de Segunda RFEF, el Antequera, y que reforzará al filial para intentar salir del descenso

El Sevilla Atlético ficha regate y pólvora: Isra Domínguez, oficial
El Sevilla Atlético ficha regate y pólvora: Isra Domínguez, oficial - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Hace un par de semanas recogíamos en ESTADIO Deportivo el interés del Sevilla Atlético, bastante avanzado, en Isra Domínguez, extremo de 19 del Antequera CF, líder del Grupo 4 de la Segunda Federación, y en el día de hoy el Sevilla Fútbol Club ha hecho oficial su fichaje hasta el 30 de junio de 2025.

En su intento por salir del pozo de la categoría, a siete puntos de distancia, el Sevilla Atlético se refuerza así con uno de los mejores jugadores de su grupo de la Segunda RFEF, que en 14 partidos con el Antequera ha firmado seis goles, dos de ellos en el triunfo de su ya exequipo ante el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas.

Se trata sin duda de un gran refuerzo para la banda izquierda del equipo de Antonio Hidalgo, aunque también puede jugar por dentro, demostrando su verticalidad, regate y capacidad anotadora. Isra Domínguez se formó desde muy pequeño en las categorías inferiores del Antequera CF, debutando en el primer equipo la pasada temporada, ya en Segunda RFEF, aunque alternando alguna participación con el equipo juvenil.

Isra Domínguez, que ha firmado por dos temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2025, se pondrá ya a las órdenes de Antonio Hidalgo para poder debutar en el próximo partido del filial blanquirrojo, ante un rival directo como es el Juventud Torremolinos, tan sólo tres puntos por encima del Sevilla Atlético.

Una de las perlas del fútbol malagueño

A sus 19 años, Isra Domínguez es considerada unas de las perlas del fútbol antequerano y puede jugar tanto de extremo izquierdo como de mediapunta. No le han faltado pretendientes al joven futbolista que está destacando en el líder de la categoría pero ha sido el Sevilla Fútbol Club el que se ha adelantado a todos para hacerse con el prometedor futbolista de Antequera.

A pesar del interés que han mostrado otros clubes de la categoría, ha sido el conjunto sevillista el que se ha llevado el gato al agua con la que está considerada una de las mayores promesas del cuadro antequerano, líder destacado del Grupo 4 de Segunda Federación, con 36 puntos, y una gran diferencia con sus máximos perseguidores, ocho sobre el Recreativo de Huelva, segundo clasificado; diez sobre Atlético Sanluqueño y Yeclano Deportivo, y trece sobre el Mar Menor, el conjunto que cierra las plazas del play off de ascenso a Primera Federación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram