El Sevilla, cerca de cerrar el fichaje de Israel, del líder Antequera

El primer filial blanquirrojo tiene muy avanzada la contratación de Israel Domínguez, extremo del Antequera, el equipo líder y una de las revelaciones del Grupo 4 de la 2ª RFEF

El Sevilla, cerca de cerrar el fichaje de Israel, del líder Antequera
El Sevilla, cerca de cerrar el fichaje de Israel - SER Andalucía Centro
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

No sólo en el primer equipo del Sevilla Fútbol Club habrá caras nuevas en el mercado de enero, en el Sevilla Atlético también habrá novedades en dicha ventana. Además del reciente cambio en el banquillo con la llegada de Antonio Hidalgo, serán varios los jugadores que lleguen para reforzar la plantilla y salir de la zona de descenso, ahora mismo es colista a cinco puntos de la salvación.

Y en el Sevilla FC se han fijado en uno de los goleadores del Antequera, el líder del Grupo 4 de Segunda Federación. Se trata del malagueño Israel Domínguez, extremo de 19 años que ya le hizo dos goles al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas para ganar 1-2. Según desvela ABC de Sevilla, el club de Nervión tiene muy avanzada su contratación y tan sólo está a falta de detalles para que se cierre y pase a ser futbolista del Sevilla Atlético el próximo mes de enero.

A sus 19 años, Israel Domínguez es considerada unas de las perlas del fútbol antequerano y puede jugar tanto de extremo izquierdo como de mediapunta. No le han faltado pretendientes al joven futbolista que está destacando en el líder de la categoría pero ha sido el Sevilla el que se ha adelantado a todos para hacerse con el prometedor futbolista de Antequera.

A pesar del interés que han mostrado otros clubes de la categoría, ha sido el conjunto sevillista el que se ha llevado el gato al agua con la que está considerada una de las mayores promesas del cuadro antequerano, líder del Grupo 4 de Segunda Federación, con 29 puntos y una diferencia de siete respecto al segundo clasificado, el Yeclano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram