3-1: El Sevilla Atlético mete la directa hacia la salvación

El filial franjirrojo se hace fuerte en casa con un 13 de 15 y, tras encadenar tres triunfos, presenta una candidatura llena de fe y entusiasmo a la permanencia en el Grupo IV de Segunda RFEF

3-1: El Sevilla Atlético mete la directa hacia la salvación
Los jugadores franjirrojos celebran el triunfo este sábado ante el Ejido. - SFC
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura

Tres victorias consecutivas y la certificación de que el Estadio Jesús Navas es un fortín (en las cinco últimas comparecencias, un 13 de 15, con cuatro triunfos y el empate en el derbi chico) aúpan al Sevilla Atlético, que empieza a ver con mejores ojos el panorama en el Grupo IV de Segunda RFEF. Queda todavía mucha tela que cortar, pero los pupilos de Antonio Hidalgo se llenan de moral con otro buen resultado, refrendado con los goles de Capi, Isaac y Xavi Sintes, para hacer bueno el dominio generalizado sobre un Poli El Ejido que queda ya a esscasos dos puntos del filial hispalense.

No se habían cumplido los primeros seis minutos de encuentro cuando Capi, con un disparo desviado por la defensa visitante, adelantaba al segundo equipo nervionense en un frenético arranque, que pudo tener doble premio cuando Valentino, al cumplirse el primer cuarto de hora, ponía tierra de por medio tras una gran combinación ofensiva, pero la acción quedaba invalidada por fuera de juego. No cesaba en la búsqueda de la sentencia el cuadro nervionense, que casi la logra gracias a Isaac Romero a balón parado, pero su intento ajustado se perdió ligeramente desviado.

Nada más arrancar la segunda mitad, Capi acarició la repetición de su éxito inicial, pero la mandó a las nubes a bocajarro. Johansson, tras una gran acción individual en el costado diestro, encontraba con un centro al corazón del área a un Carlos Álvarez que lamentaba la buena intervención de Godino a la hora de despejar el cuero. El sanluqueño lo volvía a intentar con un misil que se perdía muy cerca de la escuadra, aunque el anfitrión aumentó al filo de la hora de partido unas distancias recortadas por Caio en una acción aislada. Pero no hubo lugar a la incertidumbre ni a la sorpresa, ya que un gran testarazo de Xavi Sintes ponía el 3-1 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA.-

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Xavi Sintes, Hormigo (Leo 88'), Pablo Pérez, Manu Bueno, Lulo, Carlos Álvarez (Alexandro 82'), Capi (Joao Daniel 82'), Johansson (Darío 73') e Isaac Romero (Talaverón 82').

Polideportivo El Ejido: Godino, Migue Marín, Mauro (Mérida 88'), Cristian, Neto (Robles 88'), José Carlos (Mendes 63'), Caio, Cristóbal (Honcharuk 77'), Juanje, Alberto Fuentes y Sato (Castro 63').

Árbitro: Paradas Mazuela (a). Amonestó al local Carlos Álvarez, así como a los visitantes Miguen Marín y Cristian.

Goles: 1-0 (6') Capi; 2-0 (57') Isaac Romero; 2-1 (68') Caio; 3-1 (77') Xavi Sintes.

Incidencias: Buena entrada (unas 600 personas) en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para presenciar este encuentro, correspondiente a la jornada 25ª en el Grupo IV de Segunda RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram