Bordalás y su 'ojito derecho' dentro del vestuario del Getafe

El técnico valenciano habló sobre la llegada de Greenwood en rueda de prensa antes de enfrentarse a Osasuna

Bordalás y su 'ojito derecho' dentro del vestuario del Getafe
José Bordalás en rueda de prensa antes de enfrentarse a Osasuna - GCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Getafe vivirá un encuentro complicado en esta jornada 5 de LaLiga al enfrentarse a Osasuna. Los de José Bordalás han sumado en dos de los cuatro partidos que se han disputado hasta la fecha. En la afición azulona sienten deseo de ver el estreno del fichaje estrella de este verano: Mason Greenwood. El técnico ya ha declarado que hay que cuidar al jugador.

La llegada de Mason Greenwood, cedido por el Manchester United, estuvo envuelta en polémica hace unos días ya que el delantero inglés fue apartado del equipo británico en enero de 2022, cuando se abrió una investigación en su contra por un caso de violencia machista, después de ser arrestado tras ser acusado de maltrato y agresión sexual por parte de su expareja, Harriet Robson, que llegó a publicar en redes sociales fotos de los moratones supuestamente provocados por los golpes.

Hace unos meses le fueron retirados todos los cargos debido a que testigos clave dejaron de cooperar en la investigación, pero Greenwood no volvió a vestir la camiseta de los 'Diablos rojos' y el Manchester United buscó una salida pactada del club.

"Es una gran esperanza y hay una gran expectativa por verle. Ha estado un año y medio sin competir, parado, y está en ese periodo de adaptación y de ponerse al nivel de sus compañeros. Hay que tener paciencia y cuidarle. El día a día nos irá diciendo cuando está en condiciones de competir. Hay que tener paciencia, calma y tranquilidad", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

"Sabemos el potencial y el nivel que tiene. No me gusta hablar a nivel individual pero los compañeros le están ayudando mucho. El vestuario le ha recibido con los brazos abiertos, igual que al resto de jugadores nuevos, y todos han sentido el calor del grupo", confesó.

El rival de esta jornada para el Getafe es Osasuna, que tiene seis puntos en la tabla, dos más que ellos, y que ha ganado en sus dos desplazamientos lejos de El Sadar.

"Es un partido de mucha dificultad. Es un equipo que ha ganado los dos partidos fuera de casa, la temporada pasada fue fantástica, y que siempre es muy difícil. Juega muy directo, es muy físico y cuenta con un nivel de intensidad muy alto. Tienen una gran experiencia, un magnífico entrenador y será tremendamente complicado, pero estamos preparados e ilusionados", manifestó el entrenador azulón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram