El Getafe confirma la dura lesión de Davinchi
El conjunto azulón ha anunciado el mazazo de la baja del prometedor futbolista de 18 años, que ha sido operado con éxito de su lesión en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que José Bordalás se despide de un jugador clave hasta el próximo año,

El Getafe no ha cosechado buenas noticias en los últimos días. Tras la derrota ante el Real Madrid del pasado domingo, que supone la segunda de manera consecutiva, José Bordalás ha recibido el duro palo de la lesión de Davinchi, uno de los fichajes del conjunto azulón en la pasada ventana de traspasos. Por ello, el técnico se despide de su lateral por un buen periodo de tiempo, ya que no tendrá luz verde hasta el comienzo del próximo año, siendo un mazazo para los intereses de la plantilla durante la presente temporada, tanto en LaLiga como en Copa del Rey.

Davinchi se despide de José Bordalás por varios meses
En este sentido, el Getafe ha confirmado las sospechas en el día de hoy con Davinchi: "David Cordón "Davinchi" ha sido intervenido con éxito en la mañana de hoy de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad". Por ello, el Diario AS ha informado que el futbolista de 18 años estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos tres y cuatro meses. De esta manera, Diego Rico deberá seguir dando un paso claramente al frente, siendo el único lateral izquierdo disponible de la plantilla para José Bordalás, que había optado por el ex del Recreativo de Huelva en algunos de los anteriores encuentros. Por otra parte, cabe recordar que Davinchi ha participado en siete de los nueve partidos que se han jugado hasta la fecha en LaLiga, contra el Celta de Vigo, Sevilla, Valencia, Real Oviedo, Barcelona, Alavés y, por último, Levante en El Coliseum.

Además, el joven jugador ha tenido luz verde y vía libre para comenzar de inicio en tres de ellos, siendo de la confianza total de José Bordalás. Por ello, queda estar atentos a cómo vuelve Davinchi de esta dura lesión, consciente de que el perfil es único para José Bordalás, pese a contar en el Getafe con la figura de Diego Rico. El jugador de 32 años ha demostrado, en su tercera temporada en el conjunto azulón, que es titular indiscutible para el técnico madrileño, pese a la irrupción del ex del Recreativo de Huelva. El defensa, que tiene contrato hasta junio de 2026, viene de ser titular en los dos últimos partidos del Getafe, firmando derrotas ante Osasuna en El Sadar y contra el Real Madrid en El Coliseum, en un encuentro más que polémico que tiene a Vinícius Júnior en el centro de la diana, ya que provocó las expulsiones de Nyom y Álex Sancrís con sus actuaciones.