Quique Sánchez Flores, el 'topo' del Getafe y Mauro Arambarri

El entrenador del equipo azulón ha bromeado a raíz de que se saben todas las alineaciones de su conjunto antes de que se disputen cada uno de los partidos a pesar de que hayan muchos cambios

Quique Sánchez Flores, el 'topo' del Getafe y Mauro Arambarri
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Quique Sánchez Flores está preocupado por la situación de su Getafe CF, el cual es penúltimo clasificado en LaLiga con 18 puntos estando por ahora a dos unidades de los puestos de salvación que marca el Valencia CF con 20. A pesar del dramatismo que puede existir, siempre hay momentos divertidos y distendidos tal y como ha mostrado el propio técnico en la rueda de prensa previa al choque que su equipo jugará este domingo contra el Rayo Vallecano, en donde ha bromeado por la existencia de un topo en su vestuario.

"Siempre hay un medio que acierta. Ese es el misterio que me gustaría saber. Siempre acierta el once por más cambios que hagamos. Me gustaría hablar con ese chico a ver qué pasa allí. Incluso el otro día, un día más complicado de acertar, con la entrada de Gastón, la de Mauro que no jugaba hace cuatro meses, la de Portu en la banda derecha porque no podía Damián al estar un poco enfermo... No me gusta que acertéis. Os quiero mucho, me gusta vuestro trabajo, pero no me gusta que acertéis", ha asegurado Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, mientras medio sonreía en la rueda de prensa.

Quique Sánchez Flores también ha manifestado su satisfacción por la vuelta a los terrenos de juego de Mauro Arambarri, quien se ha recuperado de su lesión y también ha sellado su renovación con el Getafe CF hasta el año 2028. "Nos aporta carácter, es contagioso. Cuando él está en el terreno de juego, da la sensación que los que juegan alrededor son más fuertes y tienen más energía. El otro día cuando sale, nos hacemos cargo de lo difícil que ha sido tenerle fuera. Está entrando y hay que darle su espacio porque es un chico que ha estado mucho tiempo fuera", explicó Quique Sánchez Flores.

Al entrenador del Getafe CF también le dio tiempo de alabar al Rayo Vallecano, el cual está haciendo una excelente temporada. "Tienen un ambiente de continuidad, que es fundamental. Es un equipo que maneja las mismas ideas, conceptos y casi los mismos jugadores cada año. No cambia de idea, juega a lo mismo, es un equipo alegre, no se ponen ningún tipo de presión encima. Desde que salen a jugar en el campeonato ganan mucho en las primeras vueltas. Demuestran una enorme humildad diciendo que su objetivo es la permanencia. Se liberan y juegan mucho más libres", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram