El Girona de Míchel se frota las manos con las noticias que llegan del Villarreal

El conjunto groguets ha recibido la sanción del Comité de Competición sobre el Alberto Moreno tras su expulsión frente al Rayo Vallecano en la jornada 6 de LaLiga EA Sports

El Girona de Míchel se frota las manos con las noticias que llegan del Villarreal
Michel, entrenador del Girona - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal se enfrentará en esta jornada intersemanal al Girona, uno de los equipos de moda de LaLiga EA Sports y que en esta jornada 7 pondrá a prueba al conjunto groguets que viene de empatar en el siempre complicado territorio de Vallecas. Pacheta no podrá contar para recibir a los catalanes en el estadio de la Cerámica con Alberto Moreno.

El lateral andaluz terminó expulsado el pasado domingo tras recibir doble cartulina amarilla en el encuentro ante el Rayo Vallecano. La expulsión del jugador amarillo se dio en el minuto 77 y a pesar de esto los groguets no vieron variar el resultado que lucía en ese momento en el marcador de Vallecas (1-1) por lo que a buen seguro que Pacheta terminó satisfecho con el punto obtenido.

Alberto Moreno no estará en el Villarreal - Girona

Alberto Moreno no consigue de momento tener la regularidad suficiente en el Villarreal y es que el lateral ha estado hasta 4 encuentros fuera de combate por diferentes lesiones y venía precisamente de una antes de enfrentarse al Rayo Vallecano. Se espera que Pacheta introduzca en su lugar a Alfonso Pedraza que volverá la convocatoria tras estar fuera por la roja que vio frente al Cádiz.

De todo esto estarán al tanto en el Girona y es que Alberto Moreno es un jugador que sin dejar de lado su trabajo como lateral izquierdo, es habitual verlo correr la banda y generar peligro con centros precisos y alguna que otra internada por el centro. Por lo tanto, el técnico del Girona, Michel tendrá que adaptar el plan previsto para atacar y defender ese extremo ante la más que probable entrada de Pedraza.

Villarreal y Girona: momentos muy diferentes

Posiblemente Villarreal y Girona estén viviendo momentos muy diferentes a los esperados. El conjunto amarillo ya ha visto como Quique Setién ha tenido que ser destituido de su cargo por los malos resultados y después han salido varios jugadores quejándose de algunos de los métodos que tenía el preparador cántabro. El Girona por su parte puede que esté confirmando lo hecho la pasada campaña y con un Michel que siempre aboga por el buen juego, sistema que le está dando resultado y que le lleva a estar igualado con el líder, el FC Barcelona y ser junto a los culés el conjunto más goleador. Por lo tanto, castellonenses y catalanes buscarán los 3 puntos en un encuentro en el que ambos entrenadores apuestan por el buen fútbol, por lo que la diversión puede que esté casi garantizada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram