Míchel firma el resultado
El entrenador del Girona compareció en rueda de prensa antes del partido ante el Real Madrid y no dudó en negar que firme el empate e irá a por los tres puntos

El Girona viaja al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports en el que querrán poner fin a la mala racha que atraviesa el equipo en el inicio de 2025. El conjunto gerundense solo ha conseguido una victoria en los primeros siete encuentros entre todas las competiciones, algo que ha empeorado la situación del equipo respecto a sus opciones europeas de cara al próximo año. Míchel ha querido dejar de lado la polémica arbitral y ha respondido a varias cuestiones de cara al duelo ante los madridistas.
El primer nombre propio del que ha querido hablar ha sido de Stuani, que volvió a la titularidad ante el Getafe. "Es la mayor leyenda del Girona, sin duda. Han habido jugadores muy importantes, pero para mí es el más importante. Lo que le diría a los jóvenes es la capacidad que tiene de ser competitivo en cada momento. Tiene capacidad de sentirse con fuerza y la ilusión y motivación de seguir jugando al máximo nivel. No es fácil y más ahora, que no ha sido titular en todos los partidos. Pero cómo sale al terreno de juego es para ponerlo en todos los sitios, sale para dar un plus. Lo ha hecho siendo titular y ahora lo hace desde el banquillo. Es un ejemplo para todos y merece todo el reconocimiento. Es uno de los grandes jugadores de la historia del Girona".
El técnico madrileño ha querido dejar claro que no firma el empate. "No. Antes de jugar nunca pienso en perder puntos. Siempre preparo los encuentros para ganarlos. Sé de la dificultad y que el Madrid es claro favorito, pero nunca pienso que no podemos ganar. Podemos hacer un gran partido y en el fútbol pasan cosas, es posible ganar los tres puntos".
Yangel Herrera no podrá estar disponible y habrá que ver quién será el sustituto del venezolano. "Es importante porque es un jugador que gana duelos. Pero hay compañeros que pueden hacer su trabajo y lo harán bien. Ninguna duda que haremos un buen equipo para el domingo. Yangel Herrera será la única baja para el domingo. El resto están todos bien. Hoy era un entrenamiento de menos carga de trabajo y por eso tres/cuatro jugadores no salieron al campo”. decía el técnico sobre las bajas de cara al partido.
El Girona si consigue la victoria podría acercarse a los puestos europeos.