Míchel le pone fecha a Iván Martín
El entrenador del Girona ha hablado sobre cómo está yendo la recuperación del centrocampista y también ha señalado la importancia de que su equipo mejore en el aspecto defensivo de cara al partido que juega este fin de semana contra el Alavés

Míchel, entrenador del Girona, ha tomado la palabra en la previa del partido que su equipo juega este sábado contra el Deportivo Alavés. Un encuentro que no jugará Iván Martín que el el técnico le ha puesto fecha de vuelta ya que el centrocampista está lesionado. Además, Míchel ha explicado que su equipo necesita mejorar para seguir teniendo aspiraciones europeas.
Michel, entrenador del Girona, ha afirmado que Iván Martín, lesionado desde hace una semanas, volverá próximamente. "Está todo el mundo disponible, menos Bryan, que ya está fuera toda la temporada, e Iván Martín, que está mejor y supongo que la semana que viene estará en el equipo. Por lo demás, todo bien y preparados para el partido".
Por otro lado, Míchel ha analizado el pasado partido contra el Barcelona y en los puesto que tiene que mejorar su Girona. "La primera parte fue mala por nuestra parte, y la segunda fue mejor. Pero la realidad es que tenemos que mejorar la agresividad con y sin balón de la primera parte del otro día, porque dimos demasiadas facilidades a los pases del Barça, y no quiero volver a ver esas situaciones. Tenemos que ser un equipo más agresivo. De la primera parte no encuentro nada positivo, y necesitamos mejorar, sobre todo en la mentalidad de ser un equipo más agresivo y con la capacidad de mirar hacia adelante".
Con todo, Míchel se ha mostrado confiando en poder darle la vuelta a la mala racha de resultados. "Sé que ahora mismo es un momento difícil para nosotros, y la mentalidad es más difícil para hacer el fútbol que queríamos cuando las realidades no son buenas. Pero tengo mucha confianza en la posibilidad de hacerlo en estas nueve jornadas. Estoy convencido, porque si no, estaría más preocupado o haciendo otras cosas en el entrenamiento. Si yo pensara que son incapaces de hacerlo, cambiaría. Pero pienso que sí son capaces. Lo hemos hecho a lo largo de la temporada en algunas ocasiones. Y cuando el equipo juega bien y es capaz de tener el balón y mirar hacia adelante, es un equipo que hace las cosas bien. Lo hemos hecho en muchos partidos. Es cierto que, si miras los últimos partidos, estás más preocupado. Pero mi intención es volver a hacer el fútbol que siempre hemos hecho para ganar. Porque son los jugadores que son capaces de hacerlo. Y es la idea y la mentalidad que hemos tenido en estos últimos tres años. Y necesitamos hacer nueve partidos más".
Míchel, para finalizar, ha dicho que su Girona tiene que mejor mucho, pero sobre todo en defensa. "Es la realidad. Ser mejores en todo, en ataque y en defensa. Y por eso he dicho la agresividad, porque la agresividad sin balón también es muy importante, tanto para que el rival no tenga la pelota con normalidad y sin presión, como para que ellos miren hacia atrás cuando nosotros tengamos la pelota. Ser más agresivos y tener determinación en las acciones de uno contra uno, en los duelos. Mañana es un partido de duelos, un partido de mentalidad, un partido de determinación, y necesitamos mantener la portería a cero, claro que sí. Es un objetivo importante para nosotros".