Míchel recibe buenas noticias en el Girona antes de recibir al Betis

El técnico, inmerso en la preparación del partido ante el Betis, ha recuperado a los internacionales Blind y Tsygankov junto a otros jugadores importantes para el conjunto catalán

Míchel recibe buenas noticias en el Girona antes de recibir al Betis
Míchel, técnico del Girona - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Girona continúa su preparación del próximo duelo al que se enfrenta en LaLiga EA Sports. Los de Míchel recibirán en Montilivi al Real Betis el próximo 31 de marzo a partir de las 16:15 horas. El conjunto catalán perdió la segunda plaza de Primera División en la última jornada tras caer por la mínima ante el Getafe.

El Barcelona aprovechó el tropiezo de los de Míchel para con su victoria por 0-3 ante el Atlético de Madrid, auparse al segundo puesto de la tabla clasificatoria. El parón de selecciones ha servido al Girona para reflexionar sobre el último tramo que le queda de una temporada, que sin conocerse su final, ya es histórica.

El Girona, una vez que podría decirse que se ha despedido del título de Liga ya que el Real Madrid está a 10 puntos, luchará por la Champions League con Athletic Club y Atlético de Madrid al acecho.

Este próximo domingo, el Girona se enfrentará al Real Betis, conjunto que llega tras 3 derrotas consecutivas y con necesidad de ganar para no perder el tren de Europa con la Real Sociedad.

Buenas noticias en el entrenamiento del Girona

En la sesión preparatoria de este jueves en el Girona, Míchel se ha encontrado con buenas noticias como son el regreso de los internacionales: Yan Couto, Savinho, Dovbyk, Pablo Torre y Jastin García, que han trabajado junto al grupo así como Blind y Tsygankov que se han ejercitado al margen con la idea de gestionar las cargas. Las buenas noticias en el entrenamiento de este jueves también han llegado desde la enfermería ya que Míchel también ha podido contar con David López, Miguel, Yangel Herrera, Borja García y Toni Villa.

El Girona opta a la Champions League

El Girona, a pesar de la gran primera vuelta que realizó en la que aguantó el ritmo al Real Madrid y se habló durante varias jornadas que podía aspirar al título de Liga, a visto como en la segunda vuelta no ha estado tan fino y esto lo ha aprovechado el Barcelona para alcanzar el segundo puesto en la tabla e incluso tener aspiraciones al título frente a los de Ancelotti. A pesar de esto, el Girona tiene a su favor que no tiene que jugar otras competiciones como si le pasa a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid con la Champions League y al Athletic Club con la inminente final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 6 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram