La ‘airada’ reacción de Luis Suárez, ex del Granada y pretendido por el Sevilla al ser sustituido con el Marsella

El internacional colombiano mostró su desacuerdo al no contar con minutos en el encuentro ante el recién ascendido Clermont de la Ligue 1

La ‘airada’ reacción de Luis Suárez, ex del Granada y pretendido por el Sevilla al ser sustituido con el Marsella
Luis Suárez, en un encuentro con el Olympique. - OM
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Dos equipos en los que se encuentran exjugadores del Granada CF tras marcharse una vez consumado el descenso a Segunda división se enfrentaron ayer en la Ligue 1. Olympique de Marsella y Clermont midieron fuerzas en un encuentro complicado en el que no se decantó la balanza hasta la segunda mitad.

Luis Suárez y Maxime Gonalons pusieron rumbo a Francia en busca de nuevos retos. El colombiano lo hizo dejando en las arcas del club 10 millones de euros; el francés hizo lo propio, aunque el Granada no percibió dinero, ya que existía en su contrato una cláusula de liberación en caso de descenso, como así ocurrió.

Este miércoles, el fútbol los volvió a juntar, esta vez defendiendo diferentes intereses. No obstante, Gonalons no pudo coincidir sobre el verde debido a una lesión en el gemelo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta mediados del mes de septiembre. Hasta ahora, lo había jugado prácticamente todo con la escuadra de Pascal Gastien.

Por su parte, Luis Suárez no disputó ningún minuto en dicho encuentro, algo que cabreó mucho al ex del Granada. Se le pudo ver arrojando una botella de agua con rabia ante la atónita mirada de su compañero Dimitri Payet.

No gustó mucho la decisión de su entrenador, pues el internacional colombiano deseaba jugar para ampliar su renta de goles, puesto que es uno de los máximos goleadores de la Ligue 1 con dos goles, a cuatro de Neymar, quien ostenta el primer puesto con seis tantos.

El Olympique de Marsella mantiene el pulso con el PSG

El Lens y el Marsella sacaron adelante sus compromisos de la quinta jornada de la Ligue 1 y mantienen el pulso con el París Saint Germain, líder de la competición gracias a la diferencia de goles pero con los mismos puntos en la cima de la clasificación.

La terna lleva cuatro victorias y un empate. El Marsella pasó más apuros de los esperados en la visita al Velodrome del Clermont (1-0) que sumó su segunda derrota consecutiva.

Le bastó al conjunto de Igor Tudor con el tanto del senegalés Pape Gueye tras una acción de Dimitri Payet para sumar los tres puntos. Pudo ser una victoria más cómoda pero el chileno Alexis Sánchez falló un penalti a tres minutos del final.

El equipo marsellés tiene trece puntos pero está por detrás del PSG, líder que venció en Toulouse (0-3) y del Lens que marcó territorio contra el Lorient en el estadio Bollaert-Delelis (5-2).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram