Cómo ver por TV y online el Málaga - Granada: canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Málaga - Granada: canales de TV, hora...
El Estadio de La Rosaleda acogerá el duelo - Málaga CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF se la juega. Este jueves recibe a las 21 horas al Granada CF en un encuentro clave por la salvación. En situación crítica está el conjunto de Pepe Mel, colista con solo once puntos y cuyo balance las últimas cinco jornadas es de dos empates y tres derrotas. Esta semana se verán las caras en La Rosaleda, en un partido agónico, a un Granada que no quiere perder de vista los puestos de promoción de ascenso.

El posible once del Granada ante el Málaga

El posible once del Málaga ante el Granada

Las ausencias en el Málaga CF

En la sesión celebrada este martes, no saltaron al terreno de juego has nueve jugadores que se encuentran con problemas físicos. El último en lesionarse fue el central Bustinza, que se fracturó la nariz en el entrenamiento previo al duelo que los blanquiazules se midieron al Levante que terminó con derrota por 1-0. Tampoco estuvo Cristian.

El granadino Ramón Enríquez y Álex Gallar realizaron labor específica en solitario, mientras que Juande, Andrés Caro, Víctor Olmo y Moussa continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte, Haitam sigue a la espera de someterse a intervención quirúrgica tras confirmarse la pasada semana que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La novedad del día fue la presencia del extremo canterano Juanmita ante la escasez de efectivos.

¿Dónde ver por televisión el Málaga - Granada?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Málaga - Granada?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este jueves, 8 de diciembre, sobre las 19:30 horas, y el partido arrancará a las 21 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram