El posible once del Málaga ante el Granada

Pepe Mel tendrá que lidiar con las múltiples bajas que sufre en la medular y podría probar de nuevo con defensa de cinco

El posible once del Málaga ante el Granada
Pepe Mel podría repetir con cinco defensas. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF se la juega. Este jueves recibe a las 21 horas al Granada CF en un encuentro clave por la salvación. En situación crítica está el conjunto de Pepe Mel, colista con solo once puntos y cuyo balance las últimas cinco jornadas es de dos empates y tres derrotas. Esta semana se verán las caras en La Rosaleda, en un partido agónico, a un Granada que no quiere perder de vista los puestos de promoción de ascenso.

Cómo ver por TV y online el Málaga - Granada: canales de TV, hora...

El posible once del Granada ante el Málaga

Muchas bajas en el Málaga CF

En la sesión celebrada este martes, no saltaron al terreno de juego has nueve jugadores que se encuentran con problemas físicos. El último en lesionarse fue el central Bustinza, que se fracturó la nariz en el entrenamiento previo al duelo que los blanquiazules se midieron al Levante que terminó con derrota por 1-0. Tampoco estuvo Cristian.

El granadino Ramón Enríquez y Álex Gallar realizaron labor específica en solitario, mientras que Juande, Andrés Caro, Víctor Olmo y Moussa continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte, Haitam sigue a la espera de someterse a intervención quirúrgica tras confirmarse la pasada semana que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La novedad del día fue la presencia del extremo canterano Juanmita ante la escasez de efectivos.

Mal momento de Rubén Castro en el Málaga CF

El canario es el futbolista de la plantilla que más minutos ha disputado, en total 1.227 minutos. En once de los quince choques que ha jugado en el presente curso futbolístico los ha completado. Solo en Butarque, y en una jornada intersemanal, fue suplente, pero entró en el tramo final del encuentro.

Parece ser que la suplencia y la falta de minutos ante el Real Zaragoza se debe única y exclusivamente a una decisión técnica por parte de Pepe Mel. Cabe destacar que el atacante tuvo media hora de juego en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Peña Deportiva.

A pesar del nombre de Rubén Castro, y que nadie duda de su calidad, desde Martiricos se contemplaba la opción de tocar también la tecla del delantero con el fin de lograr un resultado positivo y una mejor proyección ofensivo.

Este es el posible once del Málaga ante la Ponferradina

Rubén Yáñez; Juanfran, Esteban Burgos, Escassi, Ramalho, Javi Jiménez; N’diaye, Luis Muñoz, Aleix Febas; Fran Villalba y Rubén Castro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram