El posible once del Granada ante el Málaga

Rochina se incorpora a la enfermería rojiblanca; mientras que Bodiger y Torrente se prueban ya con el grupo

El posible once del Granada ante el Málaga
Paco López quiere estrenarse a domicilio. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF visita este jueves a las 21 horas al Málaga CF en un encuentro clave por todo lo que significa para ambas aficiones. En situación crítica está el conjunto de Pepe Mel, colista con solo once puntos y cuyo balance en las últimas cinco jornadas es de dos empates y tres derrotas. Esta semana se verán las caras en La Rosaleda, en un partido agónico, a un Granada que no quiere perder de vista los puestos de promoción de ascenso.

El posible once del Málaga ante el Granada

Cómo ver por TV y online el Málaga - Granada: canales de TV, hora...

La enfermería del Granada CF

En la sesión celebrada este martes, varios futbolistas del Recreativo Granada -filial rojiblanco-. Lozano, Julito, Cova, Martín Solar y Youness trabajaron de la mano de Paco López ayudando a los mayores debido a que la enfermería se encuentra repleta

No obstante, la buena noticia es que Raúl Torrente y Yann Bodiger se encuentran ya en el último tramo de su reincorporación al grupo. Además, para esta jornada, Paco López recupera a Raúl Fernández, que ya cumplió el partido de sanción ante el Alavés.

Por otra parte, André Ferreira, Sergio Ruiz, Antonio Puertas, Erick Cabaco y Rubén Rochina. Los cinco están descartados para el duelo en La Rosaleda.

El momento para Myrto Uzuni en el Granada CF

El atacante albanés del Granada, Myrto Uzuni, se reafirmó al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank con un total de diez tantos, tras firmar un doblete en la victoria (3-1) del conjunto andaluz sobre el Alavés.

Dos tantos que permitieron a Uzuni acabar con racha de siete jornadas consecutivas sin marcar, lo que no había impedido al internacional albanés permanecer en la primera plaza de la tabla de máximos realizadores. De hecho, el atacante albanés no anotaba desde el pasado 13 de octubre, cuando firmó un doblete ante el Sporting de Gijón, no ha logrado marcar ni un sólo gol en toda la temporada lejos del Nuevo Los Cármenes.

Doblete y de nuevo en casa. Le falta desquitarse la espinita a domicilio, ya que todavía no ha podido estrenarse lejos de Los Cármenes. Ahora, el club se conjura para la conquista de La Rosaleda. La última vez que ambos se enfrentaron en Martiricos, los rojiblancos vencieron al Málaga por 0-1 con gol de Ángel Montoro.

Este es el posible once del Granada ante el Málaga CF

Raúl Fernández; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Njegos Petrovic, Víctor Meseguer, Óscar Melendo, José Callejón; Myrto Uzuni y Jorge Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram