El deseo de Jorge Molina

El delantero se encuentra actualmente recuperándose de una grave lesión de rodilla que lo tiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo; es agente libre tras acabar contrato con el Granada

El deseo de Jorge Molina
Jorge Molina es agente libre tras acabar contrato con el Granada CF. - @GranadaCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jorge Molina ha dejado de ser futbolista del Granada CF en este 1 de julio de 2023. El veterano delantero acaba contrato con el equipo nazarí al final de la pasada temporada y el vinculo laboral no ha sido renovado por lo que el del Alcoy el libre para fichar por el club que se interese por sus servicios. Con todo, no será fácil conseguir un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva, puesto que Jorge Molina se encuentra actualmente recuperándose de una grave lesión de rodilla que se produjo durante la campaña recién acabada. A pesar de ello, Jorge Molina no pierde la esperanza y ha mostrado públicamente su deseo en relación a su futuro deportivo.

Jorge Molina, ya ex jugador del Granada CF, ha respondido claramente a las dudas que hay sobre su regreso a los terrenos de juego y ha mostrado su deseo de seguir jugando al fútbol de manera profesional siempre y cuando la recuperación de su grave lesión de rodilla vaya por el buen camino.

Jorge Molina respondió a una publicación de Fran Martínez, compañero especializado en los datos y estadísticas de fútbol, de esta manera cuando fue mencionado porque su contrato con el Granada CF había finalizado. "Muchas gracias Fran, pero espero que esta historia no termine aquí", dijo el delantero alicantino dejando abierta la puerta para continuar en el fútbol profesional, expresando su deseo de seguir en activo a pesar de su grave lesión y de sus 41 años que lo colocan como uno de los futbolistas más veteranos actualmente.

Jorge Molina sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en marzo de este año de 2023. El delantero fue operado y ahora está en pleno proceso de recuperación. Se espera que esté recuperado a finales de este año 2023 y por entonces espera tener equipo para continuar su exitoso y larga carrera deportiva.

A sus 41 años de edad, Jorge Molina es uno de los delanteros más destacados del fútbol español tal y como reflejan sus 240 goles en categorías profesionales. Respetado en el Elche CF, el Real Betis Balompié, el Getafe CF y en el Granada CF, Jorge Molina sólo desea recuperarse totalmente de su grave lesión de rodilla para retirarse del fútbol donde lo merece, sobre el terreno de juego donde lo ha dado todo y ha dado alegrías en los equipos en los que ha jugado y a sus respectivos aficionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram