Despido confirmado en el Granada
El conjunto del Nuevo Los Cármenes ha fulminado al que hasta hoy era su director deportivo, Matteo Tognozzi, tras solo 3 mercados de fichajes en el cargo

El Granada ha sorprendido este jueves con un despido en la parcela de la dirección deportiva, esos de los que se suele esperar a final de temporada, una vez que el curso ha concluido y que es cuando normalmente se suelen ver las cosas con más perspectivas. El Granada ha hecho oficial el despido del que era su director deportivo hasta este mismo jueves, Matteo Tognozzi.
El Granada, en un escueto comunicado, ha informado de la decisión de despedir a Matteo Tognozzi como jefe de la dirección deportiva del cuadro granadinista. El comunicado del Granada reflejaba lo siguiente: "El Granada Club de Fútbol da por finalizada la vinculación contractual del director deportivo de la entidad, Matteo Tognozzi. El Club agradece a Tognozzi la dedicación durante este periodo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional. El área deportiva continuará sus funciones con normalidad a través de los profesionales que integran su estructura orgánica, quienes seguirán las indicaciones del Consejo de Administración".
El despido de Matteo Tognozzi
Matteo Tognozi ha sido despedido del Granada tras solo 3 mercados de fichaje. Matteo Tognozzi además, sale del Granada 3 días después de la finalización del último mercado de fichajes de invierno en el que los nazaríes han vivido la venta de uno de sus jugadores más importantes, Myrto Uzuni, que puso rumbo a la MLS por 12 millones de euros.
Matteo Tognozzi llegó al Granada en octubre de 2023 para suplir a Nico Rodríguez y era una apuesta personal de la propiedad del conjunto granadinista. "Matteo es joven, pero tiene un gran conocimiento futbolístico, tiene mucha pasión y es un experto. Tiene mucha inteligencia y conocimiento del sector. Va a traer resultados al club, va a dar frescura y ese cambio de paradigma que necesitaba el club. Una de las cosas que más me gustó es que ese una persona que no se conforma, antepone lo que necesita el club antes que su situación personal o puesto, es la filosofía de vida que me gusta, dar todo por el club y no conformarse. Encaja muy bien en la estructura de trabaja", declaró en el momento de su contratación Sophia Yang. A pesar de este despido, actualmente el Granada está en claro crecimiento a nivel deportivo ya que tras sus 2 últimos triunfos consecutivos, está a solo 3 puntos de los puestos de play off de ascenso a Primera.