El director deportivo del Granada lanza un aviso a Milla y Maximiano: “No hay novedades, contamos con ellos”

El asturiano atendió a los medios en la rueda de prensa de presentación de Bodiger este viernes y lanzó un claro mensaje a los que deseen salir

El director deportivo del Granada lanza un aviso a Milla y Maximiano: “No hay novedades, contamos con ellos”
El director deportivo del Granada CF, Nico Rodríguez. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Luís Maximiano puede estar viviendo sus últimos días como portero del Granada CF, puesto que su marcha a Italia, concretamente a la Lazio, que está acelerando las gestiones para hacerse con los servicios del cancerbero portugués.

De hecho, varios medios de comunicación en Italia ya dan cerrada la marcha de Luís Maximiano al equipo de Roma gracias a una operación que puede levantar algo de decepción, polémica y críticas más después de las últimas declaraciones de la dirección general y deportiva que se remitían a la cláusula de rescisión, apuntándose ahora que las cifras no se acercarían a esos 12,5 millones de euros que se exigían.

El director deportivo de la entidad rojiblanca habló de igual manera sobre otros temas de interés. “Tenemos en marcha varias negociaciones con varios jugadores. Hemos consensuado con el cuerpo técnico lo que queremos para el club. Yann es un ejemplo de carácter humilde y que viene con ilusión y compromiso. Todo esto es indispensable para nosotros”.

Seguimos hablando con Milla y Maximiano. No tenemos ninguna novedad al respecto. A día de hoy, son jugadores del Granada y a nivel deportivo se cuenta con ellos. Son indiscutibles. Seguimos hablando con sus agentes, con ellos, sin urgencia y escuchando a todo el mundo. Con respecto al tema de Aaron, fue un tema que se habló con todas partes y se decidió tomar esa decisión”, concluyó.

Las últimas informaciones que llegan desde Italia es que el guardameta rojiblanco, Luís Maximiano habría alcanzado un acuerdo con la Lazio, aunque el conjunto romano no habría llegado a las cifras deseadas por el Granada CF para fichar al futbolista.

El Granada CF estaría cerca de cerrar la salida del portero, pues aspiran a encontrar una postura por unos ocho millones de euros y pluses en variables, según apuntan desde medios italianos. Así lo adelantan los compañeros Giacomo Iacobellis y Riccardo Caponetti de TuttoMercatoWeb. Siendo esta la segunda fuente que apunta a una operación similar después de que Alfredo Pedullà, periodista de Sportitalia y La Gazzetta dello Sport.

Luís Maximiano tiene actualmente una cláusula de rescisión de 12,5 millones de euros después de que con el descenso del Granada CF a Segunda división, esta se viera reducida a la mitad, dado que antes estaba en 25 ‘kilos'.

Comprado por 4,5 millones de euros al Sporting Clube de Portugal, la escuadra portuguesa tiene también un 10% del traspaso, lo que habría que tener en cuenta si se acaba culminando el movimiento del Granada CF a la Lazio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram