El fichaje de Manu Lama, referente
El jugador del Granada, que llegó desde Primera RFEF (Primera RFEF) es el modelo a seguir por el cuadro nazarí dirigido por Pacheta.

Manu Lama fue una de las grandes noticias del Granada el pasado curso, tanto con Fran Escribá como con Pacheta. Manu Lama llegó al Granada sin hacer demasiado ruido y en una de las últimas posiciones en relación a las posibilidades de ser titular en el cuadro de por aquel entonces Fran Escribá.
Manu Lama, hijo del conocido periodista Manolo Lama, tomó la alternativa en el Granada en Copa del Rey, ante el Cortes, allá por el final de octubre de 2024. Fran Escribá le dio los 90 minutos y no desentonó en su debut con el Granada.
Tras ese debut, Manu Lama aguantó estoicamente 5 partidos en el banquillo y no fue hasta la segunda ronda de la Copa del Rey cuando tuvo la oportunidad de volver a ser titular. La historia se repitió una tercera vez para Manu Lama que esta vez se medía en Copa del Rey ante un rival de Primera como el Getafe. El Granada perdió por la mínima.
El fichaje fue Manu Lama
Pero Manu Lama demostró que estaba preparado para algo más que jugar la Copa del Rey y en su debut en LaLiga Hypermotion sorprendió a todos con un gol casi en el primer balón que tocó en Segunda división para hacer el 3-1 del Granada ante el Sporting de Gijón. El nombre de Manu Lama, al estar vinculado a su padre Manolo Lama empezó a correr como la pólvora e incluso recibió los elogios de Luis de la Fuente, técnico de la Selección española.
Tras ese gol, Manu Lama encadenó 10 titularidades consecutivas en las que jugó prácticamente todos los minutos en la defensa granadinista hasta que una expulsión ante el Tenerife le costó perderse le siguiente encuentro y perder la titularidad.
Manu Lama vuelve a los entrenamientos con el Granada
A raíz de ahí, Manu Lama volvió a perder protagonismo hasta que llegó Pacheta para devolvérselo. En la última jornada ante el Racing de Santander, sufrió un esguince en la articulación acromioclaviular derecha. En el regreso del Granada, Manu Lama también ha estado junto al resto de sus compañeros sin ningún problema físico.
El Granada quiere 'más Manu Lama'
El Granada de Pacheta ha comprobado 'in situ' que traer a un jugador con ganas de triunfar en la élite del fútbol español como ocurrió con Manu Lama. Así, el Granada ya ha firmado a Ander Astralaga del filial del Barcelona, Pau Casadesús, y Baila Diallo del Andorra y el último en llegar, Souleymane Faye, desde el filial del Betis. Todos estos jugadores coinciden con Manu Lama en 3 aspectos, son jóvenes, proceden desde Primera RFEF y tienen ganas de triunfar en su primera experiencia en el fútbol profesional.