Manu Lama afronta una ilusionante nueva temporada con el Granada

El jugador del Granada, que terminó la temporada lesionado de su clavícula derecha, afrontará el próximo curso su primera campaña completa a las órdenes de Pacheta

Manu Lama afronta una ilusionante nueva temporada con el Granada
Manu Lama con la elástica del Granada - @manuulama

Manu Lama se podría considerar uno de los fichajes más exitosos del Granada esta temporada que terminó hace algunas semanas. Manu Lama llegó el pasado verano como una apuesta personal de la dirección deportiva del Granada ya que el hijo del periodista Manolo Lama llegaba desde el Fuenlabrada de Primera RFEF.

Manu Lama, del quinto a al titularidad en el Granada

Manu Lama llegó al Granada de Fran Escribá como quinto central y su debut llegó con el cuadro granadinista el 30 de octubre en Copa del Rey. Pero su gran momento, el primero de varios para Manu Lama en el Granada llegó en su debut con los de Fran Escribá el 26 de enero. Saltó desde el banquillo y solo le hicieron falta 9 minutos para hacer su primer gol con los andaluces y de paso, demostrar su capacidad de cara al gol.

Manu Lama es el fichaje

Manu Lama enlazó 9 titularidades consecutivas con el Granada de Fran Escribá pero una expulsión en el noveno le condenó nuevamente al ostracismo de principios de temporada con apenas 20 minutos en 3 partidos. Pero a Manu Lama, el destino le tenía preparado un giro inesperado ya que el Granada despidió a falta de 3 jornadas a Fran Escribá y contrató a Pacheta. Con el nuevo entrenador del Granada en Los Cármenes, Manu Lama volvió a recuperar la confianza y jugó titular los 3 últimos partidos.

Manu Lama vuelve al escaparate

Solo una inoportuna lesión en el último partido de su clavícula derecha impidió que Manu Lama jugase los 3 últimos partidos completos en el Granada. Por tanto, Manu Lama parece que parte mucho más adelante en lo que a opciones de titularidad se refiere. Pacheta cuenta con un Manu Lama que llegó hace casi 1 año como quinto central y ahora puede ser uno de los pilares del cuadro nazarí en una 2025/26 en la que los andaluces tienen como principal objetivo el ascenso a Primera.

Manu Lama, que cuenta con un contrato hasta junio de 2027, recibió elogios de hasta el propio Luis de la Fuente cuando irrumpió en el Granada y se le empezó a conocer como 'el hijo de Manolo Lama'. Ahora el central del Granada se ha ganado su propio protagonismo para ser: Manu Lama. La próxima temporada será determinante para que Manu Lama devuelva la confianza de Pacheta con seguridad en la zaga y algún que otro gol como los 2 que sumó el pasado curso.