El Gobierno perjudica al Granada

La Subdelegación del Gobierno ha aprobado la convocatoria de protesta del colectivo denominado 'Marea Rojiblanca' contra la dirección granadinista y la gestión del cuadro nazarí. Será en la previa del encuentro ante el Mirandés del próximo domingo

El Gobierno perjudica al Granada
Imagen de un entrenamiento del Granada la pasada semana en Lezama - @GranadaCF

El Granada no ha arrancado nada bien en LaLiga Hypermotion. El Granada, que recordemos, el pasado curso se quedó a solo 1 triunfo de poder entrar en el play off de ascenso a Primera de LaLiga Hypermotion, ha perdido sus 2 primeros encuentros de la temporada ante Deportivo de la Coruña y Eibar. Además, el Granada terminó ambos encuentros con 10 jugadores.

El próximo encuentro del Granada será el domingo 31 de agosto ante el Mirandés en el Estadio Nuevo Los Cármenes. En la previa de dicho encuentro, el ambiente estará caldeado debido a que la plataforma de aficionados 'Marea Rojiblanca' ha visto como la Subdelegación del Gobierno ha aprobado una manifestación en la previa del choque ante los jabatos.

El Granada se lleva un palo del Gobierno

El colectivo de aficionados del Granada, 'Marea Rojiblanca' informó el pasado lunes de que estaban a la espera de la aprobación de la movilización, al tiempo que añadía en un comunicado los motivos de la misma: "Queremos informarles sobre el estado actual de la manifestación que estamos organizando en respuesta a la situación actual del club. La manifestación está en trámite y hemos dado parte de ella para que se celebre el domingo, coincidiendo con el día de partido.

Sin embargo, debido a los procedimientos administrativos, no podemos confirmar la fecha y hora exactas hasta que el Ayuntamiento de Granada emita la resolución correspondiente. Estamos esperando a que se nos comunique la decisión en el transcurso de esta semana. Es importante destacar que, si la resolución del Ayuntamiento de Granada es negativa, no se podrá realizar la manifestación. Ya no está en nuestras manos, y estamos agotando todo tipo de vías para intentar hacer que se celebre. Esperamos que comprendan la importancia de esta manifestación para la afición.

Si la resolución es afirmativa, queremos informarles que la manifestación será una marcha conjunta de todos los aficionados, sin líderes ni representantes. Vamos todos navegando en el mismo sentido, con un objetivo común: defender nuestros derechos y exigir cambios en la directiva del club. Queremos destacar que estamos conectados todos los que vamos por esta causa, y que se unificará todo en un mismo objetivo: luchar por nuestro Granada CF. No hay divisiones, no hay bandos, solo una gran familia rojiblanca que se une para defender lo que es suyo.

Queremos hacer un llamamiento a todas las agrupaciones, peñas, grupos de abonados y aficionados en general para que se unan a nosotros en esta causa. Si estás interesado en participar, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos coordinar los detalles. Estamos convencidos de que, juntos, podemos hacer que nuestra voz sea escuchada y exigir un futuro mejor para nuestro club".